Enamorada

Mercedes

Poeta adicto al portal
Enamorada

Enamorada de aquellos ojos,
que bajo la luna retoñaban
llegaron a tocarme el alma.
Enamorada cuando un suspiro
recuerda su nombre
y no llega ha alcanzar su boca,
aquella que por ser tan lejana
no acaricia todavía mi beso enamorado.
Enamorada sin ser prevenida,
de que una ausencia abra una herida
y deje un llanto que no en vano
amanece cada día.
Enamorada en toda madrugada,
en un sueño que se esconde bajo la lágrima.
Enamorada de su risa, de sus ojos y de su alma.

Enamorarse es una sensación que nadie debería perderse. Hay tantas cosas de que se puede enamorar, hasta de una persona con todo su ser. Maravillosa descripción amiguita.
Te quiero mucho

Un abrazo
Karen

Bello poema mercedes, lineas encantadoras, Un saludo

EDU

Enamorarse es una sensación que nadie debería perderse. Hay tantas cosas de que se puede enamorar, hasta de una persona con todo su ser. Maravillosa descripción amiguita.
Te quiero mucho

Un abrazo
Karen

Bella, hermosa Karen gracias por tus palabras, tan sinceras que salen de tu tierno, bondadoso y puro corazón. Eres una gran amiga, gran mujer, gran persona. Te admiro por ser como eres. Yo tb te quiero mucho. Dios te bendiga siempre y nunca cambies, se siempre así tan maravillosa. Besos y abrazos..

Mercedes.

y aquí no podía faltar la locamente enamorada. donde se habla de amor me hago presente. gracias por compartir tu bello escrito.
un beso

Si así es, soy la eterna y locamente enamorada ja....Gracias bella nostalgia por detenerte en mi escrito y dejar tan lindo comentario. Un beso y un abrazo...

Enamorarse es lo mas bello del mundo,
aunque en ocasiones sufrimos por ello...
pero el amor es todo un riesgo que cualquier Romeo y Julieta estan dispuestos a tomar..

Kissitos para ti

Un graan placer leerte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás