Mi poesía

Megara900

Poeta que considera el portal su segunda casa
No pudieras ser tú, porque de serlo
mi amor caería sobre las sombras
como la ceniza de un pájaro viejo.

Y mi voz moriría
ceñida a la lentitud de los cristales
en algún lugar del silencio.

No pudieras, pues mi corazón sería
un cementerio de azucenas dormidas
donde las palabras jamás abrazaran la vida.

No podrías ser tú…
mi propia poesía.

No pudieras ser tú, porque de serlo
mi amor caería sobre las sombras
como la ceniza de un pájaro viejo.

Y mi voz moriría
ceñida a la lentitud de los cristales
en algún lugar del silencio.

No pudieras, pues mi corazón sería
un cementerio de azucenas dormidas
donde las palabras jamás abrazaran la vida.

No podrías ser tú…
mi propia poesía.

Magistral! como la lucha eterna que se encierra entre los dedos cuando escribes, esa cotradiccion que se ensaya en la memoria del alma, el agridulce sabor a tristeza. Creo que conosco bien ese sentimiento.
abrazos amiga y estrellas para ti.!
:::hug:::

El diablo sabe bien, casi siempre a quién se le aparece, y uno sabe que no es posible entregar las llaves del mausoleo de vida que somos a un ser inexperto, a un emisario de la muerte. Y de todas formas surge la duda, la chispa de la pequeña discordia de saber que podemos pero no debemos amar a quien amor no debe. Entonces la poesía, tu poesía, podría ser no para él, o para ella, pero sí tus elegías. Buenos momentos los que tocas con tu escrito amiga.

Magistral! como la lucha eterna que se encierra entre los dedos cuando escribes, esa cotradiccion que se ensaya en la memoria del alma, el agridulce sabor a tristeza. Creo que conosco bien ese sentimiento.
abrazos amiga y estrellas para ti.!
:::hug:::

Muchas gracias Karol, por tu bella visita, y que grato es que compartas conmigo ese sentimiento de a veces rechazar nuestra fuente de inspiración aun cuando se ame la poesía por dentro, muchas gracias por todo :::blush:::

David Valdés Estrada;2598427 dijo:
El diablo sabe bien, casi siempre a quién se le aparece, y uno sabe que no es posible entregar las llaves del mausoleo de vida que somos a un ser inexperto, a un emisario de la muerte. Y de todas formas surge la duda, la chispa de la pequeña discordia de saber que podemos pero no debemos amar a quien amor no debe. Entonces la poesía, tu poesía, podría ser no para él, o para ella, pero sí tus elegías. Buenos momentos los que tocas con tu escrito amiga.

David, este poema debería ser tuyo, jaja creo que no me di cuenta de ello pero al releerlo me doy cuenta que tiene tu escencia, soy una seguidora de tu movimiento, muchas gracias por tu bello comentario, te mando un abrazo gigantezco :::hug:::

Me recuerda a algunos míos, dodnde de cierta forma agredo a lo
que escribo, a lo que me inspira, y creo que es muy saludable, nos
sirve para mirar hacía atrás y cambiar el rumbo, para ver qué queda por
hacer.
Bellisímo Meg, de verdad increíble.Un día de estos te voy a robar la inspiración
que a mi me falta.
Abrazos del tamaño de tus brazos.

Querida amiga, realmente muy hermoso, yo lo veo como una extraña contradicción o negación mejor dicho donde no podría ser lo que es... Lindas imágenes y esa sutileza con fuerza que veo en las palabras con que expresas ese sentimiento que muchos hemos logrado compartir, me ha gustado mucho.

Un placer,
Muchos besos para ti.

Creo mi estimada amiga, que no podría por más que quisiera...
La propia poesía surge del alma y es el alma misma que se expresa entre las cosas que vemos y que, sobre todo, sentimos.
Así la esencia nos da más que todo lo que podemos expresar, nos da un universo de cosas propias y sólo tomamos unas cuantas de las ajenas, aunuqe podamos expresar lo que tú expresas en el poema.

Un beso

Eugenio

Creo mi estimada amiga, que no podría por más que quisiera...
La propia poesía surge del alma y es el alma misma que se expresa entre las cosas que vemos y que, sobre todo, sentimos.
Así la esencia nos da más que todo lo que podemos expresar, nos da un universo de cosas propias y sólo tomamos unas cuantas de las ajenas, aunuqe podamos expresar lo que tú expresas en el poema.

Un beso

Eugenio

Así es Eugenio, uno es esclavo de los propios anhelos, inconscientes, van despertando dentro de nosotros y es su voz nuestra voz, muchas gracias por todo.

te admiro, hoy justo me paso lo que escribes, pocas letras pero grandes significados

Regalo de amor, yo admiro la belleza de tu calma y la sencillez que me dan tus palabras, muchas gracias por tu cumplido, lo guardaré muy cerca de las sonrisas y los sueños, un gran abrazo para vos.

Querida amiga, realmente muy hermoso, yo lo veo como una extraña contradicción o negación mejor dicho donde no podría ser lo que es... Lindas imágenes y esa sutileza con fuerza que veo en las palabras con que expresas ese sentimiento que muchos hemos logrado compartir, me ha gustado mucho.

Un placer,
Muchos besos para ti.

Trinity, me hace muy feliz tenerte en estas líneas, también son tuyas, muchas gracias por todo, os mando un abrazo inmenso para ti, niña :)

Ali, con toda tu calidad poética, nos brindas una obra que sobrepasa los límites de la belleza. Realmente maravillosas líneas.

Abrazos de Caballero

Caballero, belleza es que te haya gustado, muchas gracias por esa lucecita que sos vos en el camino de mis letras, un abrazo.

Me recuerda a algunos míos, dodnde de cierta forma agredo a lo
que escribo, a lo que me inspira, y creo que es muy saludable, nos
sirve para mirar hacía atrás y cambiar el rumbo, para ver qué queda por
hacer.
Bellisímo Meg, de verdad increíble.Un día de estos te voy a robar la inspiración
que a mi me falta.
Abrazos del tamaño de tus brazos.

Pues nos compartimos la inspiración Axel, para eso estamos :) y esos abrazos los acogo infinitamente, muchas gracias por todo :)

cuanta magia, cuanto deseo, cuanto necesidad... será que somos reflejo de aquellos que nos aman?... de aquellos que amamos?... la verdad poniéndome a pensar un poquito creo que sí jaja... cuanta belleza Margot visten tus letras... fascinantes completamente... hipnotizantes. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás