• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sentimientos (nuevamente al viento)

Andasolo

Poeta recién llegado
Oídos abiertos
a palabras inocentes
que desde lo profundo de aquello que a la vista se oculta
llegará el momento en el que los necios labios
pronunciaran tan sublimes palabras
y lo más hermoso no estará en lo que
de mi boca salga
sino en lo que mi corazón
le diga al tuyo
cinco letras
que sueltas en el aire
incluso en el más desaparecido silencio
nunca resonarán
pero juntas y todas dirigidas
a tus oídos
iniciaran un viaje
hacia lo más remoto de tus sueños...

Última edición:
Hermano, me detuve a mirar en tu avatar de donde sos...por lo del viento...aplausos,estrellas...desde el viento!!!!!

Hermano, me detuve a mirar en tu avatar de donde sos...por lo del viento...aplausos,estrellas...desde el viento!!!!!

Le llaman "Tierra de la Eterna Primavera" más para mi la oportunidad de residir, vivir, crecer y aprender en Guatemala, solo me ha permitido disfrutar de gran manera las caricias del viento, pues de él es que ha llegado grande inspiración a mi corazón...

Gracias por acercarte y dejar una tierna huella!!!

Hola!!
Ya estoy por aqui je, muy bello estrelals miles!!
Saludos.

Dani, este poema es hermoso, cinco palabras .... muy bello, lindas imagenes!

Quise esconderlo, pero creo que lo escondí mucho, es un simple "Te Amo"...jeje... ya no me desvivo escribiendole a la soledad gracias a amistades como la maravillosamente tuya, ahora con o sin motivo, que el viento escuche lo que mi corazón escribe...

Gracias, y si me permites pedirte algo sencillo, simplemente pediré que quedes cerca para escuchar tan renuentes susurros...

Platicamos luego!!!

Oídos abiertos
a palabras inocentes
que desde lo profundo de aquello que a la vista se oculta
llegará el momento en el que los necios labios
pronunciaran tan sublimes palabras
y lo más hermoso no estará en lo que
de mi boca salga
sinoen lo que mi corazón
le diga al tuyo
cinco letras
que sueltas en el aire
incluso en el más desaparecido silencio
nunca resonarán
pero juntas y todas dirigidas
a tus oídos
iniciaran un viaje
hacia lo más remoto de tus sueños...

Un hermoso poema,
es un canto al sentimiento puro
resumidas en esas 'cinco letras'. Te doy 'cinco estrellas'.

Te sugiero que corrijas ciertos detalles que te los señalé
con otro color.
Ortográficas: Oídos, dirigidas.
Gramaticales: Sino
(porque no es una condicional, sino contraposición de ideas)

Un gusto haber leído tus versos-esperanza.

Un hermoso poema,
es un canto al sentimiento puro
resumidas en esas 'cinco letras'. Te doy 'cinco estrellas'.

Te sugiero que corrijas ciertos detalles que te los señalé
con otro color.
Ortográficas: Oídos, dirigidas.
Gramaticales: Sino
(porque no es una condicional, sino contraposición de ideas)

Un gusto haber leído tus versos-esperanza.

Gracias por tu amabilidad, respetable poeta, que aún más agradecido estoy por ayudarme a ser un mejor escritor, que con ayuda de personas como lo has sido con cada una de las letras, definitivamente lo seré en un futuro que encontraré de frente y pronto...

Gracias por pasar amigo mio!!!

Quise esconderlo, pero creo que lo escondí mucho, es un simple "Te Amo"...jeje... ya no me desvivo escribiendole a la soledad gracias a amistades como la maravillosamente tuya, ahora con o sin motivo, que el viento escuche lo que mi corazón escribe...

Gracias, y si me permites pedirte algo sencillo, simplemente pediré que quedes cerca para escuchar tan renuentes susurros...

Platicamos luego!!!

No, mi querido amigo no lo escondiste mucho, si a lenguas se nota que es un ´´ te amo´´ , pero uno solitario y cálido, es un te amo, que se desea dar a alguien que aún no se ha encontrado, así lo entiendo yo... besos mil!

Bye!

No, mi querido amigo no lo escondiste mucho, si a lenguas se nota que es un ´´ te amo´´ , pero uno solitario y cálido, es un te amo, que se desea dar a alguien que aún no se ha encontrado, así lo entiendo yo... besos mil!

Bye!

Definitivamente eres alguien que, sin dificultad alguna, es ya casi cualidad tuya el entenderme, Es maravilloso tener una amiga como tu!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás