1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Debate entre la razón y el corazón

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Daniel Z, 7 de Enero de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 1177

1. Daniel Z

Daniel Z Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    1

Nunca creí decirlo…apenas logre pensarlo,
    Pero te quiero al lado mío,
    Lo demás no me esta importando…

Seré libre con mis palabras,
    Puro con mis pensamientos,
    Transparente como el agua,
    Y decirte lo que siento…

Nunca creí sentirlo,
    Pero hoy rebasó el vaso,
    El corazón dijo basta,
    Y hoy quiero tu abrazo…

Nunca lo creía…con el tiempo me mentía…
    Sabía lo que sentías…
    Pero no espere de mí...a ti una poesía…

Es que no me permitía abrirte mi corazón,
    Esto es prohibido… me decía la razón…
    Y con el tiempo se fue abriendo…tu lo fuiste agrietando…

[SIZE=3]De a poco te fui queriendo…y ahora no puedo evitarlo…[/SIZE]
    [FONT=Arial Unicode MS][SIZE=3]Por un tiempo no quise quererte…por eso deje de verte…[/SIZE]
    [FONT=Arial Unicode MS][SIZE=3]La distancia dobló el sentimiento…y el querer se hizo más fuerte…[/SIZE][/FONT][/FONT]
    [FONT=Arial Unicode MS]

[CENTER][FONT=Arial Unicode MS][SIZE=3]Luego sabia q eso vendría,[/SIZE]
    [FONT=Arial Unicode MS][SIZE=3]Y cerré los ojos para no ver,[/SIZE]
    [FONT=Arial Unicode MS][SIZE=3]Sabía que estaba mal,[/SIZE]
    [FONT=Arial Unicode MS][SIZE=3]…y te comencé a querer…[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS]

[CENTER][FONT=Arial Unicode MS][SIZE=3]Y así fue pasando el tiempo…en un momento…[/SIZE]
    [FONT=Arial Unicode MS][SIZE=3]No podía dejar de verte….es que a cada instante[/SIZE]
    [FONT=Arial Unicode MS][SIZE=3]El corazón pedía encontrarte…[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS]

[CENTER][FONT=Arial Unicode MS][SIZE=3]Ahora es mío el lamento…por que no puedo dejar de extrañarte…[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Unicode MS]

[CENTER][FONT=Arial Unicode MS][SIZE=3]Si fueras solo otra persona[/SIZE]
    [FONT=Arial Unicode MS][SIZE=3]Alguien de otra parte…[/SIZE]
    [FONT=Arial Unicode MS][SIZE=3]Que no haya cometido tus errores…[/SIZE]
    [FONT=Arial Unicode MS][SIZE=3]Y que no tenga que reprocharte…[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS]

[CENTER][FONT=Arial Unicode MS][SIZE=3]Sería tan libre mi querer…[/SIZE]
    [FONT=Arial Unicode MS][SIZE=3]Tan perceptible que se podría ver…[/SIZE]
    [FONT=Arial Unicode MS][SIZE=3]Así como ves en tu cama…[/SIZE]
    [FONT=Arial Unicode MS][SIZE=3]cada pleno amanecer…[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS]

[CENTER][FONT=Arial Unicode MS][SIZE=3]Ahora no se que hacer...[/SIZE]
    [FONT=Arial Unicode MS][SIZE=3]Mantengo en cautiverio a mi corazón[/SIZE]
    [FONT=Arial Unicode MS][SIZE=3]Y si escribí esto…[/SIZE]
    [FONT=Arial Unicode MS][SIZE=3]Es por que él me lo pidió…[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS]

[CENTER][FONT=Arial Unicode MS][SIZE=3]Después de tanto escarmiento…[/SIZE]
    [FONT=Arial Unicode MS][SIZE=3]Un consuelo se mereció…[/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS]

[CENTER][FONT=Arial Unicode MS][SIZE=3]Mientras todavía debaten los dos ejes del actuar…[/SIZE]
    [FONT=Arial Unicode MS][SIZE=3]Me convierten a mí en marioneta sin tutelar...[/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    [FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS]
    Bienvenido poeta, compatriota, me ha gustado tu poema de amor. UN gusto leerte.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página