salgomanzano Poeta veterano en el portal 7 de Enero de 2010 #1 ha tiempo que fui un surtidor de fe. Ha tiempo herido estaba de amores de calle,profanos. Ha tiempo sentí la espina del amor -dulce,doliente-. Ha tiempo noté correr el corazón... Ha tiempo el Edén se me abría -cerrado fue por orden de Dios-. "ha tiempo que estoy enfermo", el poeta decía. (salvador)
ha tiempo que fui un surtidor de fe. Ha tiempo herido estaba de amores de calle,profanos. Ha tiempo sentí la espina del amor -dulce,doliente-. Ha tiempo noté correr el corazón... Ha tiempo el Edén se me abría -cerrado fue por orden de Dios-. "ha tiempo que estoy enfermo", el poeta decía. (salvador)
M mg Invitado 7 de Enero de 2010 #2 salgomanzano dijo: ha tiempo que fui un surtidor de fe. Ha tiempo herido estaba de amores de calle,profanos. Ha tiempo sentí la espina del amor -dulce,doliente-. Ha tiempo noté correr el corazón... Ha tiempo el Edén se me abría -cerrado fue por orden de Dios-. "ha tiempo que estoy enfermo", el poeta decía. (salvador) Haz clic para expandir... tristes letras salvador, así es el tiempo, besos
salgomanzano dijo: ha tiempo que fui un surtidor de fe. Ha tiempo herido estaba de amores de calle,profanos. Ha tiempo sentí la espina del amor -dulce,doliente-. Ha tiempo noté correr el corazón... Ha tiempo el Edén se me abría -cerrado fue por orden de Dios-. "ha tiempo que estoy enfermo", el poeta decía. (salvador) Haz clic para expandir... tristes letras salvador, así es el tiempo, besos
salgomanzano Poeta veterano en el portal 7 de Enero de 2010 #3 MARIAN GONZALES dijo: tristes letras salvador, así es el tiempo, besos Haz clic para expandir... Me legra simpre,marian,tu pasar a leerme y darme un cariñoso toque de dulzura besos Salvador
MARIAN GONZALES dijo: tristes letras salvador, así es el tiempo, besos Haz clic para expandir... Me legra simpre,marian,tu pasar a leerme y darme un cariñoso toque de dulzura besos Salvador