la vidala

Eduardo Morguenstern

Poeta que considera el portal su segunda casa
LA VIDALA[1]

(Tanka)

La tarde quieta,
casi adormecida,
lleva el lamento
de esa vidala triste.
Cuenta que me quisiste...

Eduardo Morguenstern

[1] Canto cordillerano argentino de origen calchaquí. Tiene un estilo profundamente triste, que evoca en su entonación la desolación del desierto y la pobreza de su gente.(El autor)

LA VIDALA[1]

(Tanka)

La tarde quieta,
casi adormecida,
lleva el lamento
de esa vidala triste.

Eduardo Morguenstern

[1] Canto cordillerano argentino de origen calchaquí. Tiene un estilo profundamente triste, que evoca en su entonación la desolación del desierto y la pobreza de su gente.(El autor)

Precioso Tanka Eduardo ,delicado y bello a porfía.
estrellas para él y besos de corazón para ti.

LA VIDALA[1]

(Tanka)

La tarde quieta,
casi adormecida,
lleva el lamento
de esa vidala triste.

Eduardo Morguenstern

bella y sentidam grato leerle poeta

Hola Eduardo , segun la explicación al pie, plasmaste bien el mensaje con una melancolía que contagia . Estrellas y un beso

LA VIDALA[1]

(Tanka)

La tarde quieta,
casi adormecida,
lleva el lamento
de esa vidala triste.

Eduardo Morguenstern

pero todavía existe esperanza de que el mañana sea más dulce y posiblemente surjan nuevos encuentros, bello Haiku Eduardo, me encantó un beso llenito de cariño

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás