Amor digital

me ha gustado en especial la primera afirmación, la manera en que el corazón depende del silencio, pues del silencio nacen todas las cosas, igualmente, tus palabras son bastante tiernas, y a veces un poco tristes, traspasando los límites del amor, a lo imposible, un gusto leerte.

me ha gustado en especial la primera afirmación, la manera en que el corazón depende del silencio, pues del silencio nacen todas las cosas, igualmente, tus palabras son bastante tiernas, y a veces un poco tristes, traspasando los límites del amor, a lo imposible, un gusto leerte.

Gracias Megara, enero es presidido por Jano (la diosa de dos rostros) y tal vez eso me hace mirar simultáneamente hacia adelante y hacia atrás. En todo caso creo que el amor no tiene ni pasado ni futuro, el amor es eterno.

Abrazos amiga :::blush:::

Hola lindo tu poema, "amor digital" el poder del uso de los dedos para poder encontarte con tu amada. Me gustó.

¡Sonrie!

ke suave y lindo poema, una imágen tangible de algo ke no lo es tanto: el amor, me gustó muchisimo, te felicito, besos con miel y mil abrazos, feliz 2010

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás