• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mirada de Amor

Susana Elizabeth Pacheco

Poeta recién llegado
[FONT=Arial,Helvetica,Univers,Zurich BT,sans-serif][SIZE=+0] Mirada de Amor

"Lo más bello del mundo no se ve ni se toca, sólo se siente en el corazón"

[/SIZE]
[FONT=Arial,Helvetica,Univers,Zurich BT,sans-serif][SIZE=+0]La luna me inspira[/SIZE]
[FONT=Arial,Helvetica,Univers,Zurich BT,sans-serif][SIZE=+0] refleja mi alma.[/SIZE]
[FONT=Arial,Helvetica,Univers,Zurich BT,sans-serif][SIZE=+0] Una lágrima fluye[/SIZE]
[FONT=Arial,Helvetica,Univers,Zurich BT,sans-serif][SIZE=+0] mi mano la seca.[/SIZE]

[FONT=Arial,Helvetica,Univers,Zurich BT,sans-serif][SIZE=+0] Debiera despierta[/SIZE]
[FONT=Arial,Helvetica,Univers,Zurich BT,sans-serif][SIZE=+0] mirarte dormido,[/SIZE]
[FONT=Arial,Helvetica,Univers,Zurich BT,sans-serif][SIZE=+0] para que no sintiera[/SIZE]
[FONT=Arial,Helvetica,Univers,Zurich BT,sans-serif][SIZE=+0] mi corazón la vida.[/SIZE]

[FONT=Arial,Helvetica,Univers,Zurich BT,sans-serif][SIZE=+0] De pronto se acerca[/SIZE]
[FONT=Arial,Helvetica,Univers,Zurich BT,sans-serif][SIZE=+0] se aleja de prisa,[/SIZE]
[FONT=Arial,Helvetica,Univers,Zurich BT,sans-serif][SIZE=+0] la mirada es un vuelo[/SIZE],
[FONT=Arial,Helvetica,Univers,Zurich BT,sans-serif][SIZE=+0] que se lleva la brisa.[/SIZE]

[FONT=Arial,Helvetica,Univers,Zurich BT,sans-serif][SIZE=+0]
Susana Elizabeth Pacheco
Ciudad de la Costa
[/SIZE]- [FONT=Arial,Helvetica,Univers,Zurich BT,sans-serif]Uruguay

[FONT=Arial,Helvetica,Univers,Zurich BT,sans-serif][SIZE=+0] Mirada de Amor[/SIZE][SIZE=+0]

[FONT=Arial,Helvetica,Univers,Zurich BT,sans-serif]"Lo más bello del mundo no se ve ni se toca, sólo se siente en el corazón"

[/SIZE][FONT=Arial,Helvetica,Univers,Zurich BT,sans-serif][SIZE=+0]La luna me inspira[/SIZE]
[FONT=Arial,Helvetica,Univers,Zurich BT,sans-serif][SIZE=+0]refleja mi alma.[/SIZE]
[FONT=Arial,Helvetica,Univers,Zurich BT,sans-serif][SIZE=+0]Una lágrima fluye[/SIZE]
[FONT=Arial,Helvetica,Univers,Zurich BT,sans-serif][SIZE=+0]mi mano la seca.[/SIZE]

[FONT=Arial,Helvetica,Univers,Zurich BT,sans-serif][SIZE=+0]Debiera despierta[/SIZE]
[FONT=Arial,Helvetica,Univers,Zurich BT,sans-serif][SIZE=+0]mirarte dormido,[/SIZE]
[FONT=Arial,Helvetica,Univers,Zurich BT,sans-serif][SIZE=+0]para que no sintiera[/SIZE]
[FONT=Arial,Helvetica,Univers,Zurich BT,sans-serif][SIZE=+0]mi corazón la vida.[/SIZE]

[FONT=Arial,Helvetica,Univers,Zurich BT,sans-serif][SIZE=+0]De pronto se acerca[/SIZE]
[FONT=Arial,Helvetica,Univers,Zurich BT,sans-serif][SIZE=+0]se aleja de prisa,[/SIZE]
[FONT=Arial,Helvetica,Univers,Zurich BT,sans-serif][SIZE=+0]la mirada es un vuelo[/SIZE],
[FONT=Arial,Helvetica,Univers,Zurich BT,sans-serif][SIZE=+0]que se lleva la brisa.[/SIZE]

[FONT=Arial,Helvetica,Univers,Zurich BT,sans-serif]
[SIZE=+0][FONT=Arial,Helvetica,Univers,Zurich BT,sans-serif]Susana Elizabeth Pacheco[/SIZE][SIZE=+0]
[SIZE=+0][FONT=Arial,Helvetica,Univers,Zurich BT,sans-serif]Ciudad de la Costa[/SIZE][/SIZE]- [FONT=Arial,Helvetica,Univers,Zurich BT,sans-serif]Uruguay

bellos versos de amor.

Mirada enamorada que se deleita con el ser amado en tranquilidad...:::banana:::

Coraznsaltarn.gif

La mezcla de ritmos hace que tropieze al leerlo. Creo que hubieras establecido o versos de seis o versos de siete para ser eufónicos. Es que la poesía es música en su parte esencial. pero me gustó por sencillo y por humano. Abrazos y saludos desde alemania.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás