1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mirada de Amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Susana Elizabeth Pacheco, 9 de Enero de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 710

1. Susana Elizabeth Pacheco

Susana Elizabeth Pacheco Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=Arial,Helvetica,Univers,Zurich BT,sans-serif][SIZE=+0] Mirada de Amor

"Lo más bello del mundo no se ve ni se toca, sólo se siente en el corazón"

[/SIZE]
    [FONT=Arial,Helvetica,Univers,Zurich BT,sans-serif][SIZE=+0]La luna me inspira[/SIZE]
    [FONT=Arial,Helvetica,Univers,Zurich BT,sans-serif][SIZE=+0] refleja mi alma.[/SIZE]
    [FONT=Arial,Helvetica,Univers,Zurich BT,sans-serif][SIZE=+0] Una lágrima fluye[/SIZE]
    [FONT=Arial,Helvetica,Univers,Zurich BT,sans-serif][SIZE=+0] mi mano la seca.[/SIZE]

[FONT=Arial,Helvetica,Univers,Zurich BT,sans-serif][SIZE=+0] Debiera despierta[/SIZE]
    [FONT=Arial,Helvetica,Univers,Zurich BT,sans-serif][SIZE=+0] mirarte dormido,[/SIZE]
    [FONT=Arial,Helvetica,Univers,Zurich BT,sans-serif][SIZE=+0] para que no sintiera[/SIZE]
    [FONT=Arial,Helvetica,Univers,Zurich BT,sans-serif][SIZE=+0] mi corazón la vida.[/SIZE]

[FONT=Arial,Helvetica,Univers,Zurich BT,sans-serif][SIZE=+0] De pronto se acerca[/SIZE]
    [FONT=Arial,Helvetica,Univers,Zurich BT,sans-serif][SIZE=+0] se aleja de prisa,[/SIZE]
    [FONT=Arial,Helvetica,Univers,Zurich BT,sans-serif][SIZE=+0] la mirada es un vuelo[/SIZE],
    [FONT=Arial,Helvetica,Univers,Zurich BT,sans-serif][SIZE=+0] que se lleva la brisa.[/SIZE]

[FONT=Arial,Helvetica,Univers,Zurich BT,sans-serif][SIZE=+0]
    Susana Elizabeth Pacheco
    Ciudad de la Costa
    [/SIZE]- [FONT=Arial,Helvetica,Univers,Zurich BT,sans-serif]Uruguay

2. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer

bellos versos de amor.

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.768
    Género:
    Hombre
    Mirada enamorada que se deleita con el ser amado en tranquilidad...:::banana:::

4. cesarlucil

cesarlucil Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    26
    La mezcla de ritmos hace que tropieze al leerlo. Creo que hubieras establecido o versos de seis o versos de siete para ser eufónicos. Es que la poesía es música en su parte esencial. pero me gustó por sencillo y por humano. Abrazos y saludos desde alemania.

Comparte esta página