Te quiero lo que te quiero.

eralda

Poeta que considera el portal su segunda casa
arboldelam.jpg

No voy a quererte
ni más, ni menos,
te quiero lo que te quiero,
ahí no mando yo,
es mi corazón el dueño.​

No voy a quererte
ni más, ni menos,
ahí no mando yo,
es mi corazón el dueño.​

Mi bella Almu, un pequeño poema pero con mucho sentimiento, melancolía y amor como una dualidad de sol y luna, así de inmenso es el sentimiento que expresa. Bella Almu, todas mis estrellas y un fuerte y muy afectuoso abrazo como siempre. Besos mil.

Mi bella Almu, un pequeño poema pero con mucho sentimiento, melancolía y amor como una dualidad de sol y luna, así de inmenso es el sentimiento que expresa. Bella Almu, todas mis estrellas y un fuerte y muy afectuoso abrazo como siempre. Besos mil.

Rafa, amigo, un placer verte, siempre cuidándome con tus "Caricias", gracias por ello. Besos.

Bien eralda, no lo pudiste decir mejor amiga.
Cuando manda el corazón no existe nadie
que pueda no obedecer.
Un gusto leerte aquí.
Besos

Marga-Eli, preciosa espero que estés mejor, sí, es así, yo lo diría así : "donde manda patrón no manda marinero.". Besos, mi guapa.

A veces con dos palabras se describe todo el poder y la fuerza de un sentimiento, si, te quiero lo que te quiero, hasta que el corazón diga no volver a navegar con ese velero.
Me gusta, besos que te lleguen en silencio, estrellas a tí.

Hola Eralda:

Un poema sucinto pero muy medular en su contenido
Un verdadero gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.
Angel.
El Armador de Sonetos.

arboldelam.jpg

No voy a quererte
ni más, ni menos,
ahí no mando yo,

es mi corazón el dueño.

Mensaje directo amiga, pero a veces sobre nuestro corazón debiera estar nuestro conocimiento,
el corazón a veces nos traiciona, nos nubla la vista y solo vemos aquello que queremos ver.
Cortos y jugosos tus verso Almudena.
Abrazos y estrella.

A veces con dos palabras se describe todo el poder y la fuerza de un sentimiento, si, te quiero lo que te quiero, hasta que el corazón diga no volver a navegar con ese velero.
Me gusta, besos que te lleguen en silencio, estrellas a tí.

Uyyyyyyy!!!!!!, qué cierto me lo dejas, mi alma, claro como el agua, y que cierto es que a veces ese corazón dice que no coge más ese velero. Tú sí que me gustas, siempre tan precisa. Mis BESOS, para ti con mayúsculas.

Hola Eralda:

Un poema sucinto pero muy medular en su contenido
Un verdadero gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.
Angel.
El Armador de Sonetos.

Gracias, por estar y dejar tu huella. Me alegra que navegues a gusto, por este sencillo mar. Mis Besos, poeta.

arboldelam.jpg

No voy a quererte
ni más, ni menos,
ahí no mando yo,
es mi corazón el dueño.​

Que buen sentido de la medida tiene tu mente; se ajusta precisa a lo que le dicta el corazón....

Claro que podría ser exactamente al contrario...

Cortito y preciso. Felicitaciones.

Abrazos!!

Mensaje directo amiga, pero a veces sobre nuestro corazón debiera estar nuestro conocimiento,
el corazón a veces nos traiciona, nos nubla la vista y solo vemos aquello que queremos ver.
Cortos y jugosos tus verso Almudena.
Abrazos y estrella.

Lola, ¡¡ayyyy!! si pudiera mandar la cabeza sobre el corazón, cuántos quebraderos de cabeza se habrían ahorrado tantos enamorados... Gracias por estar. Besos.

Última edición:
Que buen sentido de la medida tiene tu mente; se ajusta precisa a lo que le dicta el corazón....

Claro que podría ser exactamente al contrario...

Cortito y preciso. Felicitaciones.

Abrazos!!

Muy buen punto de vista el tuyo, podríamos darle la vuelta y no hacerle ni caso al corazón, pero en asuntos de amores, creo que manda él... Gracias por estar. Besos, poeta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás