En la orilla

Renacen los supiros
llegan con la espuma
detenida
de una
mar
que
crece
se
aproxima
hacia
la
orilla.

Grato,muy grato leer sus letras.

Desde el otro lado del mar.

Rxnjoseph.

EN LA ORILLA
“¿Adónde va el amor cuando se olvida?”
Luis Cernuda
Las olas de mi mar
limaron los vidrios del amor roto.
Recuerdos en la arena
y el agua canta el verso del olvido.
El sol brilla a lo lejos.
Retamar, diciembre de 2007

Hermoso retrato de amor ecuóreo y pelágico, mis abrazos y estrellas.

Pero qué maravilla de poesía, esto es de grandes, me encantan los versos cortos porque en ellos está lo más intenso y expresivo.
Me he deleitado con esta preciosa obra, Pedro.

Mi admiración y todas las estrellas para ti.

Besos.

estoy por aqui......como prometi, me gustó tu poema muy lindo. Es que el mar, el sol y la arena siempre serán testigos mudos del amor y del olvido.besos y sorry, ya sabes por que?

estoy por aqui......como prometi, me gustó tu poema muy lindo. Es que el mar, el sol y la arena siempre serán testigos mudos del amor y del olvido.besos y sorry, ya sabes por que?

El paisaje forma parte de nuestra alma y siente con nosotros. Me alegra que te haya gustado y me gustó verte por aquí. Ya sé por qué. No te preocupes.

Besos desde mi mar.

Pero qué maravilla de poesía, esto es de grandes, me encantan los versos cortos porque en ellos está lo más intenso y expresivo.
Me he deleitado con esta preciosa obra, Pedro.

Mi admiración y todas las estrellas para ti.

Besos.

Gracias, Roxy. A veces cuesta sintetizar. Me alegra que te haya gustado.

Besos desde mi bahía.

EN LA ORILLA

Luis Cernuda

Las olas de mi mar
Recuerdos en la arena

]Es que el mar tiene ese poderoso encanto
que nos hace olvidar al mundo entero,
como también tiene la virtud de volvernos soñadores.
Bellos versos poeta. Un abrazo.

No, no, no, qué ingrato es usted colega, eso de abrir tan alto con Cernuda preguntándo el paradero del amor después de los gusanos del olvido. Hombre. Y luego, a llegar a patearme las venas con su escrito corto sobre las inclemencias de esa agua salada, ese mar, esas lágrimas, ese todo después del olvido. Wow. Qué escrito tan cautivador. Un poco de melancolía tras la puesta del sol en alguna playa.

No, no, no, qué ingrato es usted colega, eso de abrir tan alto con Cernuda preguntándo el paradero del amor después de los gusanos del olvido. Hombre. Y luego, a llegar a patearme las venas con su escrito corto sobre las inclemencias de esa agua salada, ese mar, esas lágrimas, ese todo después del olvido. Wow. Qué escrito tan cautivador. Un poco de melancolía tras la puesta del sol en alguna playa.

Jejejeje, David. Me ha encantado tu comentario. Me alegra que te haya gustado mi brevería minimalista. Nos leemos.
Saludos desde el Mediterráneo.

bellas palabras, magicos versos, amor en la tinta y un corazon de poeta...
Saludos... D.T.B.
Muy bueno el escrito...

EN LA ORILLA

Luis Cernuda

Las olas de mi mar
Recuerdos en la arena

¿Adónde va el Amor...cuando solo posee una direción...adónde va? ¿En que playa descansa? ¿En que puerto atraca? Suerte que "El sol brilla a lo lejos".:)

EN LA ORILLA
Luis Cernuda
Las olas de mi mar
Recuerdos en la arena

vidrio,arena,sol,mar de donde sale la sal...todo se limpia y se transforma en el tiempo, el olvido es una transformación. Pedro, me maravilla la precisión interna de tus imágenes.
ERA

Si las olas del mar, limaron esos vidrios, ya no cortan, no hay que temer y si se añade que cantan versos del olvido, no es de extrañar que el Sol brille a lo lejos.
Que sus rayos, vayan iluminando la superación.

Besos y mis estrellas, para acompañar a los rayos del Sol.

MaríaA.G;2602525 dijo:
Si las olas del mar, limaron esos vidrios, ya no cortan, no hay que temer y si se añade que cantan versos del olvido, no es de extrañar que el Sol brille a lo lejos.
Que sus rayos, vayan iluminando la superación.

Besos y mis estrellas, para acompañar a los rayos del Sol.

Gracias, María, por tu bello comentario. Estos versos fueron escritos hace bastante tiempo, pero tienen plena vigencia. Me alegra que te hayan gustado.
Besos desde mi bahía.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás