1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo Que No Soy.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por El Poeta Roto, 12 de Enero de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 502

1. El Poeta Roto

El Poeta Roto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Ahora escribo de viudas
    y ferrocarriles,
    Alientos suicidas
    nevando abriles,
    me achaco las vidas
    de gatos febriles,
    las nueve abatidas
    por mares gañiles.

Hoy me muero de celos,
    de la parte que niega
    cubriendo de velos
    ojos que no ciega.

Hoy me muero de nada
    pues la nada quema,
    la brillante apagada
    [FONT=Book Antiqua]que no cambia de tema.[/FONT]
    [SIZE=3][COLOR=navy] [/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=navy][FONT=Book Antiqua]Hoy me muero de ti,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][COLOR=navy][FONT=Book Antiqua]no te mueres conmigo,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][COLOR=navy][FONT=Book Antiqua]hace poco lo vi,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][COLOR=navy][FONT=Book Antiqua]soy solo tu amigo.[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=navy]Luchov Aldezca.[/COLOR] [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    Muy buen poema, la primera estrofa que me parece genial y el final lanza toda la verdad del corazón que se muere de ausencia, s muere por un amor que no es.
    Un placer conocer tus letras, saludos.

3. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    [FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua]

Bienvenido a Mundo Poesía. Un trabajo que arranca con inmensa belleza expresiva y mantiene hasta el final climas de duelo y de melancolía.

Te marqué una tilde faltante. Vos podés reeditar para corregir.

Felicitaciones y un abrazo desde Buenos Aires.[/font][/font]

Comparte esta página