• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Rómpeme el corazón

C-4

Poeta recién llegado
rómpemelo en dos y verás que ya no lo guardo ahì...

tráeme de cabeza y hazme parafrasear tu nombre al firmamento.

....notarás en mi una gran diferencia!

porque ahora te siento de otra manera, porque puedo entregarte este tibio y sangrante corazón.

tómalo, es tuyo!

devóralo con ávidez de rapiña,
...ten la "carroña" que te ama
roe mis carnes,
sáciate de ellas!

porque seré un autómata, a la espera de que regreses del vanal juego que te autodestruye!
te observo,
te observo.

mientras tanto, rompéme el corazón!

...que aquí deseoso de estremecerte estaré

y de amarte, hasta que perdamos la razòn.

házlo.

Última edición:
Interesantes líneas C-4

Un par se sugerencias: No utilices la tilde invertida para los acentos. Ni la "k" en vez de la "q"

En Mundo Poesía se valoran todos los poemas y tus piezas son dignas de ser tomadas en cuenta pero se ven disminuídas con esos detalles.

Saludos.

Última edición:
Interesantes líneas C-4

Un par se dugerencias: No utilices la tilde invertida para los acentos. Ni la "k" en vez de la "q"

En Mundo Poesía se valoran todos los poemas y tus piezas son dignas de ser tomadas en cuenta pero se ven disminuídas con esos detalles.

Saludos.

muchas gracias! a veces resultan así porque escribo en diferentes lugares, ( donde no hay teclados en castellano) o escribo donde se viene la inspiración, gracias por tus sugerencias, vamos a tomar medidas.

saludos.

rómpemelo en dos, y verás que ya no lo guardo ahì...

tráeme de cabeza, y hazme parafrasear tu nombre al firmamento.

....notarás en mi una gran diferencia!

porque ahora te siento de otra manera, porque puedo entregarte este tibio y sangrante corazón.

tómalo, es tuyo!

devóralo con ávidez de rapiña,
...ten la "carroña" que te ama
roe mis carnes,
sáciate de ellas!

porque seré un autómata, a la espera de que regreses del vanal juego que te autodestruye!
te observo,
te observo.

mientras tanto, rompéme el corazón!

...que aquí deseoso de estremecerte estaré

y de amarte, hasta que perdamos la razòn.

házlo.
es difícil hacerlo, en mi caso, no pedoría tal cosa, pero en la guerra y en el amor todo se vale, grato leerle.

Definitivamente estoy con Cesar y tienes la fuerza , la inspiración y el estilo para merecer ser valorado, tus poemas realmente se las traen. Ya tienes en mi a tu primera seguidora. Besos y ya sabes... vuelvo. Lluvia...

es difícil hacerlo, en mi caso, no pedoría tal cosa, pero en la guerra y en el amor todo se vale, grato leerle.

gracias por tus comentarios Guise, estrategias aplicadas en el amor! se gana o se pierde!

Definitivamente estoy con Cesar y tienes la fuerza , la inspiración y el estilo para merecer ser valorado, tus poemas realmente se las traen. Ya tienes en mi a tu primera seguidora. Besos y ya sabes... vuelvo. Lluvia...

muchas gracias lluvia, gracias por tus comentarios!
te prometo mucho más... ;)

Una declaración: Rómpeme el corazón, total ya es todo tuyo... Así lo veo yo, muy buenos tus versos, faltan algunos acenticos y en cuanto a los signos de puntuación, la coma (,) antes de la "y" es innecesaria puesto que la "Y" está sirviendo de conectivo permitiendo que no necesites colocar tantas comas (,). Placer pasarme nuevamente por tus versos.

Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás