1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Flores de amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por cristobal monzon lemus, 15 de Enero de 2010. Respuestas: 18 | Visitas: 790

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    FLORES DE AMOR
    Inspiración no mi realidad

Cuando beso tus labios, deposito
    con los míos, flores mi amor,
    recoger quisiera en los tuyos, néctar,
    de cariño, mis labios mojar.

De aquel beso extraño en un instante,
    mis flores veo marchitar, en menos
    tiempo deseado, ni rocío, ni mariposas
    en tus manos veo volar.

Pienso tu boca, hermoso florero,
    no tiene agua fresca, o, alguna fuga,
    falta de cariño sincero, engañas como
    un niño mi amor.
    [COLOR=darkred] [/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkred]Aquellas flores en tus labios, arranqué,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]justo cuando abeja su néctar quiso tomar,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]mí intención no fue, dejarla sin ello,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]de tus labios ese almíbar alguien tomó.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]respiro luego escribo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font]

2. Cristian

Cristian Invitado

UN GUSTO DEJAR MI FIRMA POR ESTOS VERSOS...DE UN REALIDAD AJENA...SOLO INSPIRACION LOCA DE POETA JEJEJE
    SALUDO
    Criss y mis estrellas

3. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71

[COLOR=darkred][FONT=Georgia] [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font]
    [CENTER][I][COLOR=darkred][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][SIZE=4]Excelente inspiración, tan fáctica que si no la aclaras al principio, se entiende que son besos de contrabando, que ocultas en tu poesía, contrariamente al exquisito sabor de miel de los mismos.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/I][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=darkred][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][SIZE=4]Un abrazo gigante y muchas felicidades.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/I][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font]

4. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Una flores muy hermosas nos dejas en este poema,
    dulces y amorosos versos, un placer haber pasado
    Un beso:::hug:::

5. CaRnAvAL

CaRnAvAL Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Que buenos versos y que buena forma de expresarse.

6. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Buena inspiración enmarcada en elegantes trazos.

Gracias Cristobal, mi hermano, por compartir tu versar.

Un abrazo.

7. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Agradezco en lo que vale tu valiosa firma, mi estimado y apreciado poeta, Cristian, mis letras se sienten honradas de tal agasajo, tu presencia en mi espacio, dende mis letras y to convivimos, también. Tu firma es mí apoyo para seguir escribiendo, como lo digo siempre, seguir aprendiendo de los que más saben. Con mis saludos, te deseo muchas felicidades, atentamente: Crimolem.

8. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Qué grata e inmensa sorpresa, mi estimado y siempre activo poeta, ALBUJA GUILLERMO, tenerte con alegría en mis letras, adornándolas con tu comentario, y porsupuesto, importante visita, lo cual me alaga y sube el termómetro de mi ego, por cuanto que, todos sabemos de tu estupenda poesía, leída cuando se asoma a la vista. Por todo ello, te expreso las gracias, y te envío mi fraternal saludo. Crimolem.

9. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Flores muy hermosas nos dejas en este poema,me dices, respetada y amable poeta, MCarmen, me parce que te las mereces, como mi agradecimiento sincero, por tu paso efímero pero muy importante, para mí y mis letras, para celebrarlo, y sentirnos felices, por el acontecimiento. Acepta por fabor mi atento y amigable saludo, deseándote un feliz día. Crimolem.

10. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    siempre es un enorme placer pasar por tue bellas letras , un abrazo poeta

11. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Hola CaRnAvaL, ojalá sea yo el primero en darte mi más cordial bienvenida, estimado poeta, atento estaré para deleitarme con tu poesía. No sabes cuánto aprecio tu amable comentario cuando dices que: "son buenos versos, y buena forma de expresarlos". Te diré que trato cada día de seguir intentado mejorar, lo que escribo, pues de aprender se trata. Agradezco en lo que vale tu comentario y amable visita, Te envío un saludo cordial de binvenida. Crimolem.

12. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    "Buena inspiración enmarcada en elegantes trazos" me dices y me favoreces con tu comentario, mi estimado hermano, escritor y poeta, cesarfco. Si tu lo dices con el conocimiento profundo que tienes de la poesía, te lo acepto humildemente, pues viniendo de ti, es un honor y un orgullo, recibir tan noble elogio, el cual te agradezco infinitamente. Al deserarte un feliz día, te envío mi cordial saludo. Crimolem.

13. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    El placer que tu sientes de estar en mis letras, apreciado y reconocido poeta, Francisco Lechuga, es para mí un orgullo, por tratarse de un maestro de la poesía, testigos son los miles de comentarios que recibes en cada uno de tus escritos, por ello te lo agradezco y me siento muy complacido, por tu comentario y tu amable visita. Con mis respetos te envío, amigable saludo. Crimolem.

14. Monje Mont

Monje Mont Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.813
    Género:
    Hombre
    Un gusto llegar a la inspiración de tus letras, bellas y bien logradas que bastante e disfrutado. Abrazos sinceros y estrellas merecidas.

15. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola lindo ramillete de flores y sensaciones que nos regalas con tus versos tan enamorados, entendido que es sólo inspiración. Saludos un gusto estar en tu espacio florido.
    ¡SONRIE!

16. cesar curiel

cesar curiel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    172
    Muy bonito poema, mis mas sinceras felicitaciones y un saludo, enhorabuena.

17. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Gracias por tus felicitaciones, estimado y amable poeta, cesar curiel, tu comentario es para mís letras y éste servidor tuyo, de mucho significado, y especialmente tu estancia en este espacio, donde siempre te esperamos y donde serás bienvenido, y muy felices de recibirte. Atenta y cordialmente te saluda: Crimolem.

18. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Un poema muy amoroso y romántico además de floral por las flores en forma de besos que lo perfuman. Un placer pasar. Abrazos.

19. finish_angel

finish_angel Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Un jardín de flores has cultivado..Saludos.

Comparte esta página