A un ángel

Megara900

Poeta que considera el portal su segunda casa
Yo te recordaba así,
con esa tristeza
que cala en los ojos.

Y supe entender
lo doloroso de nuestras sombras
en el último instante de tu partida.

Señor,
has de mi corazón
la guarida de un ángel
salva lo azul de sus papalotes,
lo dulce de sus nubes

tiñe otra vez
su sonrisa perdida.

Me gusta por su brevedad meg,
pero sobretodo por ese sentimeitno tan tierno
que de el se desprende.El deseo de la felicidad ajena, es algo muy noble.
Un gusto ser de los primeros aqui.
Abrazos nublados.
Hoy quiero compartir estocontigo poruqe así me siento.
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/187257-soy-quien-no-deberia-ser.html

Así es Axel, solo al leerlo de nuevo me doy cuenta de su brevedad, muchas gracias por tu enlace os mando un gran abrazo :)

Excelente como siempre amiguita. Un corto poema pero con un impacto grande. Mis más sinceras felicitaciones.

Muchas gracias Amormejía por estas palabras tan bellas hacia mi poema y por tu compañía tan grata, estaré siempre agradecida, gracias por todo :)

bueno, que conste, usted secara mi pantalla del llanto he? que poema,

salu2

pinches angeles, llegan y se van y no saben lo que duelen

Así es, alguien tiene que impartirles un poco de conciencia, cómo andarán destrozando corazones por allí a diestra y siniestra, gracias infinitas compañero, por todo.

Mira, este no te lo conocía amiga. Otra vez muy en tu línea. Y no digo que esté mal repetirse pero bueno, ya te veremos ampliando tus metáforas hacia otros horizontes. Me gusta esa parte de los cometas y las nubes, el dolor en la mirada, y la luz negra que son el espejo siniestro, de la otra luz, al parecer cegadora.

Saludos Al.

David Valdés Estrada;2695197 dijo:
Mira, este no te lo conocía amiga. Otra vez muy en tu línea. Y no digo que esté mal repetirse pero bueno, ya te veremos ampliando tus metáforas hacia otros horizontes. Me gusta esa parte de los cometas y las nubes, el dolor en la mirada, y la luz negra que son el espejo siniestro, de la otra luz, al parecer cegadora.

Saludos Al.

Tienes razón Davit, ya tengo bastantes con ese nombre, y en realidad soy ferviente admiradora de "Sobre los ángeles" de Rafael Alberti, muchas gracias por venir amigo, te mando un gran abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás