• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Te siento. Tanka

f9a5f90.pjpeg

Te siento amor
ahora en mi mente...
En mi corazon.

En mi corazon estas
y me abriga tu mente.
[MUSICA]http://club2.telepolis.com/eubarmar/inicial_u/un_beso_y_una_flor.mid[/MUSICA]

Execelente y mus sentido enlace de frases, respetada señora, Rosario Cuenca de Esteban, en esa ingeniosa modalidad de novedosa expresión, de tanka, cuyo título: "Te siento", está muy bien ilustrada, por supuesto no podría ser de otra manera, puesto que es por usted escrita e inpirada. Placer estar en el espacio de sus letras, y compartir con ellas. Amistosamente la saluda: Crimolem.

Execelente y mus sentido enlace de frases, respetada señora, Rosario Cuenca de Esteban, en esa ingeniosa modalidad de novedosa expresión, de tanka, cuyo título: "Te siento", está muy bien ilustrada, por supuesto no podría ser de otra manera, puesto que es por usted escrita e inpirada. Placer estar en el espacio de sus letras, y compartir con ellas. Amistosamente la saluda: Crimolem.
Muchisimas gracias, amigo Cristobal.
no puse acentos pues estoy arreglando el fallo de mi teclado.
Te ruego me disculpes.
Un beso
Rosario

Insisto que no soy de llenarse con pocas palabras, pero con el sentimiento, la firmeza y la claridad que dejas en tus Tankas, es inevitable que me guste leerlos mi estimada amiga... Como siempre un placer.

Besos.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás