Descubro tu deslealtad

Descubro deslealtad
¡Con lo que duele mirar!
Reunir toda facultad
para romper y tirar.
Ahora es dificultad
obligarme a respirar.
Descubro algo tan pasmoso
y mi fuerza se aminora.
Llega a mi lo belicoso
y muere mi alma cantora.

©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd

Animos Cesar.
La desealtad es algo patente en estos tiempos.
Pero no debes venirte abajo.
Preciosos versos amigo.
estrellas para ellos y besos con respeto y admiración para ti.

Animos Cesar.
La desealtad es algo patente en estos tiempos.
Pero no debes venirte abajo.
Preciosos versos amigo.
estrellas para ellos y besos con respeto y admiración para ti.

Ser desleal es faltar al respeto, antes que nada a sí mismo.

A mi me costará un día, tal vez día y medio para reiniciar.

Gracias mil Pilar.

Un abrazo, con todo el respeto del mundo.

Apesadumbrados versos mi hermano cesarfco, no todo en la vida es miel sobre hojuelas, se tienen sinsabores cuando menos uno lo espera. Este poema es muestra de la capacidad del poeta, plasmado cuando se inspira en situaciones diversas, no precisamente sufriéndolo en persona, (espero), sino como un ejemplo de lo que puede pasar en la vida real entre parejas. Felicitaciones por tan Iustrativo trabajo poeta. .Mis saludos de buena suerte. Crimolem.

Descubro deslealtad
¡Con lo que duele mirar!
Reunir toda facultad
para romper y tirar.
Ahora es dificultad
obligarme a respirar.
y mi fuerza se aminora.
Llega a mi lo belicoso
y muere mi alma cantora.

©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd

Lo mejor, aunque cueste....respirar profundo.
Bello aunque doloroso
besos y estrellas

Apesadumbrados versos mi hermano cesarfco, no todo en la vida es miel sobre hojuelas, se tienen sinsabores cuando menos uno lo espera. Este poema es muestra de la capacidad del poeta, plasmado cuando se inspira en situaciones diversas, no precisamente sufriéndolo en persona, (espero), sino como un ejemplo de lo que puede pasar en la vida real entre parejas. Felicitaciones por tan Iustrativo trabajo poeta. .Mis saludos de buena suerte. Crimolem.

Solo inspiración Hermano Cristobal.

Gracias por pasearte entre estas líneas.

Un abrazo fraterno.

Descubro deslealtad
¡Con lo que duele mirar!
Reunir toda facultad
para romper y tirar.
Ahora es dificultad
obligarme a respirar.
y mi fuerza se aminora.
Llega a mi lo belicoso
y muere mi alma cantora.

no sé como sería el encontrarla, grato leerle

Hola cesar, vaya que sí duele la deslealtad, pero siempre lo digo los seres humanos somos impredecibles, lo bueno es uqe sólo es inspiración. Saludos.
¡SONRIE!

Cuando aparece, el dolor interior asoma, nos sorprende amargamente pero esa es la parte más dura de la vida, cuando te clavan el puñal por la espalda, me encantó el poema aunque muy amargo, besos Cesarfco

Hermosas letras, dejan ver la deslealtad, triste realidad muchas veces, un fuerte abrazo, gracias por tus versos

Descubro deslealtad
¡Con lo que duele mirar!
Reunir toda facultad
para romper y tirar.
Ahora es dificultad
obligarme a respirar.
y mi fuerza se aminora.
Llega a mi lo belicoso
y muere mi alma cantora.

La deslealtad, una más de las miserias humanas. Bien plasmado el triste sentimiento en tus versos poeta.
Besos para ti,:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás