1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De ella me habló el silencio

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por cristobal monzon lemus, 23 de Enero de 2010. Respuestas: 15 | Visitas: 578

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    DE ELLA ME HABLO EL SILENCIO
    Inspiración,solamente no mí caso

Hice hablar al silencio,
    por callada
    incertidumbre,

quedé sorprendido
    oír las cosas
    me dijo:

ella te ama en silencio,
    respuesta
    vendrá enseguida,
    quiere estar
    segura,
    si tú la amas como ella.
    [COLOR=darkred][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkred]Sólo ´falta [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]una prueba,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]no será solamente un beso,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]será una [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]promesa,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]delante sus padres.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][COLOR=darkred][SIZE=3]Respiro luego escribo[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Alejandra de la Mora

Alejandra de la Mora Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Lo siento tu poema
    no me ha gustado mucho,
    solo me gusta la primera estrofa, el final
    siento que esta inconcluso
    y muy siemple...

Pero bueno espero leerte más,
    y ojalá y un buen día de estos me
    puedas leer. Se te agtrdeceria mucho.

Suerte y sonríe!

3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Interesantes líneaas Cristobal.

De seguir por esta línea tendrás que bautizar este tipo de género.
    Te sugiero platiques con Eduardo de la Barra.

Gracias por compartir tu versar.

Un abrazo fraterno.

4. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Gracias Alejandrita, amable poeta, por haber llegado a mí espacio y dejado tu interesante comentario, trataré de complacerte en el próximo que escriba. Para mañana no te lo ofrezco, será uno dedicado a la búsqueda del origen del amor, ojalá lo leas, como hoy me lo comentes. Estaré buscando tus poemas, como tú me lo pides. Mientras tanto, acepta por favor mí atento y respetuoso saludo. Crimolem.

5. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Gracias por tu sugerencia, hermano cesarfco. La verdad es que no tengo nínguna inclinación a determinadas líneas de poemas, sencillamente escribo lo que se me ocurre. No obstante te reitero mi agradecimiento, por la preocupación mostrada. Afectuosamente. Crimolem.

6. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Con esta inspiracion creo que lograste hablar al silencio,lo demas imaginamos cual sera la promesa,saludos y abrazo.

7. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer
    [FONT=Georgia]
    Qué bellos versos, te mando mis estrellas. Un gusto de verdad.[/font]

8. Cristian

Cristian Invitado

SIEMPRE ENCANTADO DE DEJAR MI FIRMA EN TU POESIA AMIGO CRISTOBAL
    SALUDOS
    Criss

9. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola Cristobal, eso muy bien todo con formalidad, con mucha seriedad y compromiso, ella sabe lo que quiere. Cuando el silencio habla dice tantas cosas sorprendentes. Saludos.
    ¡SONRE!

10. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Agradable sorpresa, mi estimado y siempre binvenido poeta, benignorod. Lo que explicas en tu comentario, pueda que sea como tú dices la promesa, debe porsupuesto ser muy importante, como importante es, tu agradable visita, con la que, mis letras y yo, nos sentimos muy complacidos,y agradecidos por tomarnos en cuenta, y siempre te esperamos para brindarte las más cálida bienvenida. Atenta y cordialmente te saluda: Crimolem.

11. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    No sabes cuanto aprecio tu amable comentario, estimada y muy respetada poeta,l udmila, así, como tu agradable llegada al espacio, donde mis letras y yo te esperamos con los brazos abiertos, para darte cordial bienvenida, por tu importnte apoyo a lo escrito, que viniendo de ti es un agasajo, por tú calidad de poeta. Acepta por favor mi agradecimiento y afectuoso saludo. Respetuosamente, Crimolem.

12. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    También yo, mi estimado y reconocido poeta,Cristian Pinilla Adasme, estoy encantado de tu amable comentario, y especialmente por tu importante visita, que afianza por lo que me dices, mi escritura y por tu apoyo, lo cual he de agradecerte siempre. Permíteme en viarte mi atento saludo. Crimolem.

13. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Gracias mí estimada y siempre amable poeta mujerbonita, por tan elocuentes frases, que dichas por ti, llevan excelente mensaje, por la formalidad y el órden en todas las cosas, cuyo camino, especialmente el del amor, tiene que ser como a tú dices: muy recto y limpio, para que marchen bien todo. Aprecio en lo que vale tu obsequiosa estancia en mis letras, para nosotros de suma importancia. Por ello reitero mis agradecimiento, y te envío con todo mi respeto, cariñososo asludo. Crimolem.

14. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Georgia]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=4][FONT=Times New Roman][I][COLOR=blue]¡Terrible silencio![/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=4][FONT=Times New Roman][I][COLOR=blue]Con una difícil prueba de amor.[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=4][FONT=Times New Roman][I][COLOR=blue]Estrellas y un saludo muy afectuoso.[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Con tus palabras el silencio simplemente no existe, bellas imagenes, en lo particular me ha gustado muchisimo, solo los elegidos saben descifrar el secreto de las palabras, muy grato leerte amigo, te felicito y mis saludos sinceros.

16. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.150
    Hermosos versos que sugieren compromiso.
    Un placer leerte

Comparte esta página