1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

ExTrAñO

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por el triste, 25 de Enero de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 862

1. el triste

el triste Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    EXTRAÑO

Extraño tu cara,
    extraño tu piel,
    extraño tus labios,
    con sabor a miel.

Extraño tus ojos,
    con tierna dulzura,
    extraño tu voz,
    que era mi locura.

Extraño tu cuerpo,
    y como me abrazabas,
    extraño tus besos,
    y cuanto me amabas.

Extraño tus palabras,
    los consejos que me diste,
    extraño la felicidad,
    [B]cuando a mi lado estuviste.[/B]

[COLOR=red][B]Extraño todo de ti,[/B][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=red][B]se que también me extrañas,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=red][B]te di lo mejor de mi,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=red][B]por eso se que aún me amas.[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=red][B]Te extraño tanto,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=red][B]que no te puedo olvidar,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=red][B]y se que en algún futuro,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=red][B]nos volveremos a encontrar...[/B][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=red][B]:::triste::::::triste::::::triste::::::triste::::::triste::::::triste::::::triste::::::triste::::::triste::::::triste::::::triste::::::triste:::[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 16 de Febrero de 2010
  2. Orlan

Orlan Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4]
    EXtrañar!!!!

Cómo extrañamos al amor que ha partido de nuestro lado. Me conecto con tu escrito, pues yo también le he escrito al extrañar. lo llamé ¿Qué es extrañar?

Saludos cordiales[/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [B][I][FONT=French Script MT][SIZE=6]es muy triste sentirse así, grato leerle[/SIZE][/FONT][/I][FONT=French Script MT][/font][/B][FONT=French Script MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. XimenaX

XimenaX Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    119
    UN poema escrito con dolor y con una agradable musicalidad.Por ahi te faltó un acento en aún en el último verso de la anteúltima estrofa, ya q se le escapó a Guise que conmigo es implacable jaja te lo marco yo
    Besos y no estés triste
    Ximena

Comparte esta página