• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Por pez delibo siendo comido

Anionio

Poeta recién llegado
Pez soy, y digo,una vez, me conserve, por ser tenido, y congelado, fui a dar....al mar perseguido, y sin voluntad, llegue al Don, que me guiò, y me conservò, y si, fue ,èl, Don pez, mas allà que he conocido, y vagabundeado, por ser quien soy, un pez, y fue ese dia que siendo comido por ella, llegue a la docena comiendo,y fue que hasta por donde fue comido lo encontro, por dentro, sì, por dentro, comido y por completo que lo digo yo, el amor, que siendo comido me comiò, hasta un adios, y es amor ,que comido, me conmoviò,y pez por dentro se convirtiò, no fue pues ni raudo ni juguetòn, sino en escarcha congelada me convirtiò, y asi comido, sigo siendo, amor,aun siendo, comido,pez, o en eso creo me he convertido ,por amor.

Última edición:
Pez soy, y digo,una vez, me conserve, por ser tenido, y congelado, fui a dar....al mar perseguido, y sin voluntad, llegue al Don, que me guio, y me conservo, y si, fue ,El, Don pez, mas alla que he conocido, y vagabundeado, por ser quien soy, un pez, conmigo, y fue ese dia que siendo comido por ella, llegue a la docena,y fue que hasta por donde fue temido lo encontro, por dentro, si, por dentro, tengo y por completo es que lo digo yo, el Amor, que siendo comido me comio, hasta un adios, se convierte, en un Yo, y es amor ,que comido, me conmovio,y pez dentro me convirtio, no fue pues ni raudo ni jugueton, sino en escarcha congelada me convirtio, y asi comido y bobalicon, sigo siendo,Amor,aun siendo, comido,pez, o en eso creo me he convertido ,por amor.

Creo que esta prosa tienes que pulirla pa que se entienda mejor... Arregla la ortografía...

Hola Anionio, me llamo Mauro.

Abundante en cacofonía, pero esto no es negativo, ya que al coparlo todo el recurso, termina el escrito viéndose muy divertido.

Por otro lado, existen serios problemas de puntuación y ertografía. Espero puedas tomarte un tiempo para corregirlos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás