Poesía encantada

Vital

Poeta veterano en el portal
Al filo de lo imposible, camino,
creando camino al andar,
y sobre la invisible soledad,
me descalzo ante el destino…

Con sensible ternura,
y especial delicadeza,
en pétalos de rosa,
de sensorial belleza.

Acompañado de luz y sonidos,
de olorosos perfumes y esencias,
que, con sus volátiles caricias,
estimulan mis sentidos…

Aureolas de amor,
difuminando las sombras,
cual besos de color,
albor de las auroras.

Como un pequeño átomo,
rodeado de electrones,
que giran sobre mis actos,
al fluir las emociones…

Cuando en el corazón se acuna
con aura plateada
bajo reflejos de luna
"Poesía encantada"

Reflejo-Lunar_big.jpg

Última edición:
encantada me he quedado yo,felicidades por tu encantadora poesia.un cordial saludo desde un rinconcito de la mancha.

( “Poesía encantada” )

*

Creando camino al andar.

Y sobre la invisible soledad,

Me descalzo ante el destino…

*

Con sensible ternura,

y especial delicadeza,

en pétalos de rosa

de sensorial belleza

*

de olorosos perfumes y esencias.

Que, con sus volátiles caricias,

Estimulan mis sentidos…

*

Aureolas de Amor,

difuminando las sombras.

Esos besos de color,

albor de las auroras,

*

Como un pequeño átomo,

rodeado de electrones,

al fluir las emociones…

*

con aura plateada

bajo reflejos de luna

¡Poesía encantada…!

un bello encanto en sus letras, grato leerle

( “Poesía encantada” )

*

Creando camino al andar.

*

Con sensible ternura,

y especial delicadeza,

en pétalos de rosa

de sensorial belleza

*

Estimulan mis sentidos…

*

Aureolas de Amor,

difuminando las sombras.

Esos besos de color,

albor de las auroras,

*

Como un pequeño átomo,

rodeado de electrones,

al fluir las emociones…

*

con aura plateada

bajo reflejos de luna

¡Poesía encantada…!

Belleza de versos a todo su esplendor irradian lindeza y un rayo de luna que siempre da alquimia a cualquier efusión, en sus letras sonido y color que al unirse hacen una poesía convertida en melodía encantada, en sus letras va creando sueños y los corona. Estrellas le dejo un firmamento con ellas saludo cordial y el placer de haber estado en su bella poesía.

( “Poesía encantada” )

*

Creando camino al andar.

*

Con sensible ternura,

y especial delicadeza,

en pétalos de rosa

de sensorial belleza

*

Estimulan mis sentidos…

*

Aureolas de Amor,

difuminando las sombras.

Esos besos de color,

albor de las auroras,

*

Como un pequeño átomo,

rodeado de electrones,

al fluir las emociones…

*

con aura plateada

bajo reflejos de luna

¡Poesía encantada…!

Buen poema amigo mio, un gusto en verdad leerte. Saludos para ti.

Belleza de versos a todo su esplendor irradian lindeza y un rayo de luna que siempre da alquimia a cualquier efusión, en sus letras sonido y color que al unirse hacen una poesía convertida en melodía encantada, en sus letras va creando sueños y los corona. Estrellas le dejo un firmamento con ellas saludo cordial y el placer de haber estado en su bella poesía.

Apareces como una bella mariposa en mi jardin al delicado perfume de mi amor en flor. Si libas su dulce nectar transportarás en tu corazón mi universal esencia...
¡Gracias por tu bondadosa mirada!
-----------Un beso--------------

Encanta quedo yo al leer tus versos, y poder admirar la belleza de lo esencial.
Como siempre querido amigo, cada vez que me llego a tus escritos, me voy con una sonrisa entre los labios y mucha alegría en el corazón.
besitos Vidal

Encanta quedo yo al leer tus versos, y poder admirar la belleza de lo esencial.
Como siempre querido amigo, cada vez que me llego a tus escritos, me voy con una sonrisa entre los labios y mucha alegría en el corazón.
besitos Vidal

Me encanta que te encante mis encantadores escritos, jajajaja. (Estamos encantados)
Como me alegra leer tus cálidos comentario, que sientas justo lo que es mi propósito, al menos por unos segundos sembrar alegría vibrante en vuestros corazones, muchas veces carentes de ella. La vida diaria es como hacer lineas rectas o cuadrados siempre iguales, que apenan y empobrecen el fluir de las emociones como tu dices esenciales...
Pero ahí está mi música, asi que corazones a bailar de alegria y vestirnos de sonrisas con pequeñas cosas como buscar lo bello en una cara que no nos gusta. Quien tiene un defecto lo sabe antes que nadie. Pues no le digamos el defecto, busquemos algo bello, los ojos, la sonrisa, la simpatía, las manos suaves, lo que sea, y provocaremos un amanecer frente a nosotros, al que se abriran otras hermosas flores entre ellas la amisrad, que a lo mejor era lo que nosotros necesitabamos... (Bueno reina otro día más...)
Muchisimas gracias por verme y demostrarme que existo...
Mi paz en tí dejo. ¡vivela!
Vidal

¡Ah!, ¿Me quieres explicar como has rescatado este escrito y donde lo has visto...?
(Curiosidad)

Última edición:
Todos tus versos son encantados, llevan la magia y el dominio de palabras muy rebuscadas, son las que le dan el toque de gracia a todos tus escritos; te felicito, eres el mejor poeta que he leido, y con un corazòn tremendo de noble, imagino que debes ser muy romantico y apasionado; eso es algo muy lindo y muy bueno en el matrimonio, Dios te guarde, abrazos tu amiga Emy.

Todos tus versos son encantados, llevan la magia y el dominio de palabras muy rebuscadas, son las que le dan el toque de gracia a todos tus escritos; te felicito, eres el mejor poeta que he leido, y con un corazòn tremendo de noble, imagino que debes ser muy romantico y apasionado; eso es algo muy lindo y muy bueno en el matrimonio, Dios te guarde, abrazos tu amiga Emy.

Querida Emy, todas las flores creadas por Dios tienen parte de la misma mágia, lo que hacemos los humanos con su imagen y semejanza, tan solo dpende de nuestra luz u oscuridad en el corazón. Muchas veces llenamos de trastos inservibles o poco útiles nuestras casas, y no te digo nada de lo que metemos unos y otros en el corazón...

Tan solo intento ser un trasmisor que recuerde que somos hijos de la luz y portadores de ella. Somos hijos del amor y portadores de él. Somos hijos de Dios y a su imagen y semejanza portadores de su creatividad y bondad...

Te dejo mi paz para que te acompañe en tu caminar.
Vidal

Imagen-animada-Cofre-12.gif
mini-flores-animadas-gifs-32.gif
Eres un encanto que encanta y con las floreciente poesía perfumas las aureolas.
Estupendo tema Vidal desde el titulo mismo, una joya que me permito sacar de tu baúl.
Un cariñito a su ultima parte y listo :) Eyavid

Sacar "joyitas" de los baules es un buen vicio si estas son de poesía compartida, jejeje.
Gracias querida EYA por hacerlas florecer en tu mirada PRIMAVERA.
Esta paz es en mi alegre sonrisa para ti.
Videya.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás