• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Los acertijos del Alma.

atrapa.jpg

En esa hora en la que se desvanece
el tiempo dejando lagunas de silencios,
oigo el respirar de las ausencias,
esas que te hacen reclamar.

En esa franja rota
donde parece que no hay nada
y el nadie aparece entre sombras
pienso en ti inesperadamente.

En ese espacio oculto
donde la hora no existe,
recuerdo las bulliciosas
donde despiertas están las olas.

Es sin duda la más dura prueba
que te presentan minutos cuajados
de sombras que juegan contigo,
a los acertijos del Alma.

Rosario de Cuenca Esteban

[MUSICA]http://club2.telepolis.com/eubarmar/inicial_s/si_tu_me_dices_ven.mid[/MUSICA]

Última edición:
atrapa.jpg

En esa hora en la que se desvanece
el tiempo dejando lagunas de silencios,
oigo el respirar de las ausencias,
esas que te hacen reclamar.

En esa franja rota
donde parece que no hay nada
y el nadie aparece entre sombras
pienso en ti inesperadamente.

En ese espacio oculto
donde la hora no existe,
recuerdo las bulliciosas
donde despiertas están las olas.

Es sin duda la más dura prueba
que te presentan minutos cuajados
de sombras que juegan contigo,
a los acertijos del Alma.

Rosario de Cuenca Esteban
Muy bueno. Veo que, como yo, le hablas a menudo a ese ser llamado "alma"...El alma... Qué juguetona es a veces, qué extraña, qué conocida, qué caprichosa, qué misteriosa...qué tantas cosas nos provoca y sobretodo, cómo se deja sentir y de qué manera, tú lo sabes ¿a que sí?

Bellísimos versos respetable señora, doña Rosario cuenca de Esteban. Cadenciosos van callendo uno a uno, formando una alfombra, como usted dice: "de lagunas de silencios" Entretejidos y bien acoplados en cada una de sus frases, sumergidas en letras de amor, con inspiración profunda, como es su estilo y candor.Mis respetos y respetuosos saludos de admiración a tan fina pluma. Crimolem.

Bellísimos versos respetable señora, doña Rosario cuenca de Esteban. Cadenciosos van callendo uno a uno, formando una alfombra, como usted dice: "de lagunas de silencios" Entretejidos y bien acoplados en cada una de sus frases, sumergidas en letras de amor, con inspiración profunda, como es su estilo y candor.Mis respetos y respetuosos saludos de admiración a tan fina pluma. Crimolem.
Querido amigo, es siempre un placer para mí tus comentarios, tan dulces y respetuosos por lo que te estoy muy agradecida. Me alegras el día, al sentir que te gustan mis poemas. Mil gracias
un beso
Rosario

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás