• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Recostado en mi pecho

Sandry

La esencia del amor
~*~♥~*~ RECOSTADO EN MI PECHO ~*~♥~*~

Acurrucadito en mi pecho
quiero que permanezcas,
todo el tiempo que quieras.

Detente y escucha, tu nombre
en las palpitaciones apresuradas
de mi corazón enamorado.

Acomoda tu cabeza
sobre mi pecho y
siente su calidez.

Mi piel aterciopelada
como pétalo de rosa,
acariciando suavemente tu rostro.

Aroma de flor,
que llena todos tus sentidos
de pasión desbordada.

Con tus bellas palabras,
has tatuado sigilosamente,
tu amor en mi corazón.

Así mi dulce amado,
has marcado para siempre
tu eterno amor,
dentro de toda mi alma
y corazón.

~*~♥~*~♥~*~♥~*~♥~*~♥~*~

Autora: Sandry Elizabeth Armas V.
© Todos los Derechos de Autor Reservados.
17-11-2009

Acurrucadito en mi pecho
quiero que permanezcas,

de mi corazón enamorado.

Acomoda tu cabeza
sobre mi pecho y
siente su calidez.

Mi piel aterciopelada
como pétalo de rosa,

Aroma de flor,
de pasión desbordada.

Con tus bellas palabras,
tu amor en mi corazón.

Así mi dulce amado,
has marcado para siempre
tu eterno amor,
dentro de toda mi alma
y corazón.

~*~♥~*~♥~*~♥~*~♥~*~♥~*~

17-11-2009

¡Qué tierna y encantadora poesía !

Tus versos te delatan que estás enamorada porque tus palabras emergen desde tu alma y corazón.

Estrellas, abrazos y besos.

Como dice Guillermo se nota en tus poemas lo enamorada que estás,
o la buena inspiración que tienes, en éstos dulces y tiernos versos.
Más no se puede pedir Sandry, a un poema de amor
Mis afectos y estrellas doradas que sigan iluminando tu inspiración

cuánta delicadeza derramas,Sandry,rezuma todo tu corazón ese querer de tus venas en versos muy cadencioso que se leen sin ganas,Es toda una delicia el gustar los racimos que tu vid lleva colgados.Qué encanto te ha salido en versos aromáticos de dulce vino.Me has traslado a las poesías de san Juan de la Cruz:en una noche oscura...,amado y y amada reclinada sobre el pecho...Esta vez me has llenado mucho en bellas metáforas y otros recursos propios del momento que atravesabas.Ha sido todo un primer.Créeme,me has encandilado.Volveré a leerlos en otro rato que tenga libre.Mis estrellas y reputacion si me dejan.Un beso para ti por la poesía tan bien construída.Salvador

Acurrucadito en mi pecho
quiero que permanezcas,

de mi corazón enamorado.

Acomoda tu cabeza
sobre mi pecho y
siente su calidez.

Mi piel aterciopelada
como pétalo de rosa,

Aroma de flor,
de pasión desbordada.

Con tus bellas palabras,
tu amor en mi corazón.

Así mi dulce amado,
has marcado para siempre
tu eterno amor,
dentro de toda mi alma
y corazón.

~*~♥~*~♥~*~♥~*~♥~*~♥~*~

17-11-2009

bello y sincero poema sandry placer leerla

Acurrucadito en mi pecho
quiero que permanezcas,

de mi corazón enamorado.

Acomoda tu cabeza
sobre mi pecho y
siente su calidez.

Mi piel aterciopelada
como pétalo de rosa,

Aroma de flor,
de pasión desbordada.

Con tus bellas palabras,
tu amor en mi corazón.

Así mi dulce amado,
has marcado para siempre
tu eterno amor,
dentro de toda mi alma
y corazón.

~*~♥~*~♥~*~♥~*~♥~*~♥~*~

17-11-2009

cada estrofa es una joya:así mi dulce amado...// ...tu amor en mi corazón/7 ...aroma de flor // mi piel aterciopelada //acomoda tu cabeza,sobre mi pecho //palpitaciones apresuradas // acurrucadito en mi pecho etc,etc, Todo un engarce de bello decir dentro del poema ¿Y quién no se resiste a saborear el dulce que que has pintado para la vista y el adentro.Otra vez mis estrellas,Sandry,esta vez lo he leído con más detenimiento y me ha cautivado tu palabra.Voy a ver si me dejan reputarte porque la otra vez no.Besos dulces como quisieras tú tenerlos ,como lo expresas en la poesía-Salvador

Acurrucadito en mi pecho
quiero que permanezcas,

de mi corazón enamorado.

Acomoda tu cabeza
sobre mi pecho y
siente su calidez.

Mi piel aterciopelada
como pétalo de rosa,

Aroma de flor,
de pasión desbordada.

Con tus bellas palabras,
tu amor en mi corazón.

Así mi dulce amado,
has marcado para siempre
tu eterno amor,
dentro de toda mi alma
y corazón.

~*~♥~*~♥~*~♥~*~♥~*~♥~*~

17-11-2009

Son un manantial de amor sus letras, su corazón es muy hermoso, de él emanan los más ennoblecidos sentimientos, tanta ternura me llevan a creer que el verdadero amor existe, en el cual en el corazón vive un te amo y cada palpitar se eleva a un amor eterno. Le dejo mis estrellas con un profundo cariño para que iluminen siempre su hermosa inspiración.Siempre tendrá mi cariño, respeto y mi total admiración.

¡Qué tierna y encantadora poesía !

Tus versos te delatan que estás enamorada porque tus palabras emergen desde tu alma y corazón.

Estrellas, abrazos y besos.

Muchas gracias mi querido amigo, es un honor tener tu hermosa huellita en mis versos, me alagas enormente.
Un abrazo, besos desdes mi bella tierra. :)

Como dice Guillermo se nota en tus poemas lo enamorada que estás,
o la buena inspiración que tienes, en éstos dulces y tiernos versos.
Más no se puede pedir Sandry, a un poema de amor
Mis afectos y estrellas doradas que sigan iluminando tu inspiración

Que halago el que me regalas mi amigo :::blush:::, muy hermosa huellita me dejas, un gran honor tenerte en mis versos y tenerte como un amigo.
Un abrazo desde mi bella tierra :)

cuánta delicadeza derramas,Sandry,rezuma todo tu corazón ese querer de tus venas en versos muy cadencioso que se leen sin ganas,Es toda una delicia el gustar los racimos que tu vid lleva colgados.Qué encanto te ha salido en versos aromáticos de dulce vino.Me has traslado a las poesías de san Juan de la Cruz:en una noche oscura...,amado y y amada reclinada sobre el pecho...Esta vez me has llenado mucho en bellas metáforas y otros recursos propios del momento que atravesabas.Ha sido todo un primer.Créeme,me has encandilado.Volveré a leerlos en otro rato que tenga libre.Mis estrellas y reputacion si me dejan.Un beso para ti por la poesía tan bien construída.Salvador

Muchas gracias mi querido amigo, siempre me motivas con tus bellos comentarios :::blush:::.... Que me alegro que te haya gustado, después de tanto tiempo de dejar de escribir, realmente no sabía como me iba a quedar o si iba a gustar, agradezco tus estrellitas.
Un abrazo desde mi bella tierra.:)

cada estrofa es una joya:así mi dulce amado...// ...tu amor en mi corazón/7 ...aroma de flor // mi piel aterciopelada //acomoda tu cabeza,sobre mi pecho //palpitaciones apresuradas // acurrucadito en mi pecho etc,etc, Todo un engarce de bello decir dentro del poema ¿Y quién no se resiste a saborear el dulce que que has pintado para la vista y el adentro.Otra vez mis estrellas,Sandry,esta vez lo he leído con más detenimiento y me ha cautivado tu palabra.Voy a ver si me dejan reputarte porque la otra vez no.Besos dulces como quisieras tú tenerlos ,como lo expresas en la poesía-Salvador

Ve y realmente si lo cumpliste!!.... Pasaste otra vez por mis letras :::ojos1:::, me alegra mucho que te haya gustado mi querido amigo, hoy si me pones :::blush:::, te agradezco mucho tu amistad amigo.
Un abrazo desde mi bella tierra.

Son un manantial de amor sus letras, su corazón es muy hermoso, de él emanan los más ennoblecidos sentimientos, tanta ternura me llevan a creer que el verdadero amor existe, en el cual en el corazón vive un te amo y cada palpitar se eleva a un amor eterno. Le dejo mis estrellas con un profundo cariño para que iluminen siempre su hermosa inspiración.Siempre tendrá mi cariño, respeto y mi total admiración.

Por esto mi corazón aun vive, sí no fuera por este hermoso sentimiento que tengo dentro y del cual siento día a día, seguramente fuera un alma en pena por el mundo, perdida la esperanza de volver a amar.
Mi angelita, no pierdas las esperanzas, el amor volvera a tocar la puerta de tu corazón, no te desanimes.
Un honor que dejes tu huellita en mis versos.
Un abrazo lleno de amor y esperanza para ti.

Estrellas para que acurrucadito permanezca sobre tu pecho de pétalos de rosa todo el tiempo que quieras poetisa...encantada de disfrutar la esencia de tus versos...

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/248672-entre-las-cenizas.html#post2500910

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/250050-melodia-de-amor.html#post2514651

Mi querida amiga, es todo un honor y placer siempre tener tus comentarios tan halagadores, agradezco por tan hermosa huellita.
Un abrazo y besos desde mi bella tierra :::hug:::

que buen poema de amor
la entrega y la fuerza
mostrado son geniales,
me encanto mucho el cierre,
vas en ascenso amiga,
muy bien por ti
saludos

EDU

Te agradezco por pasar dejando tu hermosa huellita en mis versos, solo escribo lo que siento, pero gracias por tus elogios :::blush::: eres un gran amigo.
Un abrazo desde mi bella tierra.

Que hermosas palabras y grandes imagenes, alguien muy tierno, el que esta en tu corazon.

Buenas letras mi linda, me gusto este, ji ahorita busco mas, jejeje te dejo mis estrellitas para que adornen tu cielo.

TQM y un gran abrazo.

Hola Sandry me recordaste a mi pequeña, en esas noches que duerme acurrucadita en mi pecho y su sueño es tan plácido, ese es un lugar muy cálido. Saludos
¡SONRIE!

Que hermosas palabras y grandes imagenes, alguien muy tierno, el que esta en tu corazon.

Buenas letras mi linda, me gusto este, ji ahorita busco mas, jejeje te dejo mis estrellitas para que adornen tu cielo.

TQM y un gran abrazo.

Te agradezco por dejar plasmada tu bella huella en mis versos.
Un abrazo ........

Hola Sandry me recordaste a mi pequeña, en esas noches que duerme acurrucadita en mi pecho y su sueño es tan plácido, ese es un lugar muy cálido. Saludos
¡SONRIE!

Para mi es un honor haber te recordado tan bellas experiencias en tu vida, con tan solo leer mis versos.
Te agradezco por dejar tu preciosa huellita en mis versos.
Un abrazo y besos mi bella poeta. :)

Bellas, y enamoradas letras que se disfrutan de principio a fin. El sentimiento que enlaza los versos es exquisito. Abrazos sinceros y estrellas que alumbren siempre tu cielo poetisa.

Te agradezco por tan bella huellita plasmada en mis versos, me alegra mucho que te haya gustado.
Un abrazo y gracias por esas estrellitas... :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás