El verso suicida

hola me encanto tu poema la pasion que reflejas en un beso pero un beso que quiere ser un poco mas, pertencer al amor no es facil y mas para los locos enamorados.

Ecos sensurados que trasminan el interior, invadiento el viento, ecualizando el tiempo, para enaltecer el templo del amor, exelentes versos, llenitos de sensualidad, siempre esun inmenso placer leerte, estellas para ti mi ami linda
Kikos y abrazos apretaditos
:::hug:::

Muy bueno el poema Silencio, lleno de bellas imagenes y entrega total. Felicitaciones!!!
El titulo es genial, lleno de fuerza, me encanto.

EL VERSO SUICIDA

Muerde mi alma, encarcela mi respirar

dame un beso con sabor amargo

que hoy quiero morir en tus labios,

nacer en tu cuerpo que amo.

Por ti, quiero ser agua entre tus manos,

fuego sobre la piel de tu sentir

que al cerrar los ojos, se abracen

aliento y forma sin existir.

Quiero ser el verso suicida bañado en miel

que dulcemente muera al ser bebido por ti.

Ven, que seas para mi noche cerrada,

la de tus ojos que al mirarme me tiendan una trampa.

Susúrrame al oído con tu voz

resonancia en templo bendito,

acústica que hace temblar los sentidos,

los míos.

En cierto modo, Mar, todo verso es suicida en cuanto que es parte de nosotros mismos de la que nos desprendemos al darlo a luz. A veces deseamos ser todo verso y entregarnos al amor y morir en él para tener vida, sucumbir al resplandor del silencio nocturno. Gran poema. Siempre un placer visitarte.
Besos desde aquí cerquita.

_Hay manjares de la vida, meles tibia que nos aclaran la garganta y nos dejan bramar de goce o suspirar de placer.
Un poema tan dulce y tibio, que se hace agua la boca, pensando en la delicia del bocado.
Besote

cuerpo+con+agua.jpg

EL VERSO SUICIDA

Muerde mi alma, encarcela mi respirar

dame un beso con sabor amargo

que hoy quiero morir en tus labios,

nacer en tu cuerpo que amo.

Por ti, quiero ser agua entre tus manos,

fuego sobre la piel de tu sentir

que al cerrar los ojos, se abracen

aliento y forma sin existir.

Quiero ser el verso suicida bañado en miel

que dulcemente muera al ser bebido por ti.

Ven, que seas para mi noche cerrada,

la de tus ojos que al mirarme me tiendan una trampa.

Susúrrame al oído con tu voz

resonancia en templo bendito,

acústica que hace temblar los sentidos,

los míos.

Me gustó mucho este poema. Un verdadero placer leerte. Un beso.

:::sorpresa1:::Mi silencio!!!!!!
Uuuf muy provocador!!! En quién pensabas cuando lo hiciste???:::sorpresa1:::
:)Amiga, un susurrar que seguro atrapará en la red de amor
un delicioso beso suicida:::lengua1:::

Un abrazo cósmicooo:::hug:::

Seducción bañada en miel, suicidado el verso entre el candor del momento y entre susurros se despiertan los sentidos...y el amor habla...
Siempre tan bella, mi querida Mar. Un abrazo fuerte.

Siempre tan tú mi querida Mar, gracias por tan bello comentario mi guapa.
Besos nocturnos a mi tocaya preferida.

Entregados versos, estimada amiga. Ya me hacía falta leerte. Ahora puede ver esa otra cara del "suicidio" interesante ¿no crees? Felicidades por tan fervientes letras.

Un besito!
Jeison.

Mi dulce duendecillo, gracias por la caricia de tus letras, y si, otra forma interesante de ver el suicidio jajajaja.
Un besito.
Mar

Hola Silencio:

Un poema que deja un grato sabor a miel, al termnar de leer
tus letras y contemplar las imágenes que vas plasmando.
Un verdadero gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.
Angel.
El Armador de Sonetos.

Gracias mi querido Ángel, dulce comentario me dejas, grato es tenerte cerca de mis letras.
Besos nocturnos Armador.

Mi Reina que bellos versos ¡y eso que son suicidas!
Mar el toque de tu pluma resalta poderio y grandeza,
eres unica y fabulosa.
Te dejare una repu (si puedo) y todas las estrellas del universo
para que ese bello amor se mantenga.
Te quiero amiga, un montón.

Mi Lola, poderío y grandeza siempre encuentro en el abrazo de tus comentarios conmigo.
Gracias eternas corazón. Yo también te quiero un montón. Besos a mil.

Despues de tanta alabanza, ni que decir tiene que el silencio es el que embellece tantas y armonicas notas..............
Mis estrellas soplo en silencio a tu espacio.

Cuatro hermosas estrofas para acurrucarse entre los grumos de ese verso suicida. Retorcido, bajo el ocaso de esta bella tarde me pregunte por el lenguaje.

Hablas hermosamente en la primera estrofa de un coloquial deseo que magnetiza la calcinada necesidad de un alma, querer sentir que la respiración es flujo de encierro entre la búsqueda del nacimiento en otro cuerpo…, ese que en canon sin sonidos amas.

Esta hermosa introducción parece un desnudo que se proyecta y envuelve hacia la extensión de lo necesario, querer ese atributo de tiempos irreales ya que se asocia de manera brillante lo espiritual con lo material.

En ese reborde del beso, esta la entrega física, ser agua, fuego, aliento (aire) tres elementos físicos que desde el horizonte personal los veo como una forma de sentir, aun no existiendo, esta estrofa de bellas imágenes es pura alamina de arado que abre el surco de la tercera estrofa, una entrega total. Un viento señalado por ese verso suicido, querer beberlo, desear que lo beba en esas noches de cierre y éter de miradas.
Y navegar queriendo ser el mismo eco, voz, susurro…, en definitiva temblor de formas audibles, de reflejos desgarrados por la mascara viva del amor.

Te felicito como siempre por esa creación de espacios, de requiebros que entre tu lenguaje sirven para derrotar al espíritu blanco, para sentirse en ese espacio único donde el color se pinta de puntas sobre el alma.

Mi beso AMABLE para ti. luzyabsenta

Mi querido Carlos, gracias por desnudar verso a verso la esencia del poema, como siempre es un lujo contar con tu presencia.
Besos nocturnos poeta, eternas gracias caballero.

Un verso suicida, amargo y lleno de miel :::sorpresa1:::
sin duda una explosión nena, sin dejar atrás
el dulce mar nocturno "que hace temblar los sentidos"..

***** 5 estrellas reina de mi castillo, tq :::hug:::

Atentamente tu Tolmento :::banana:::

Mi Tolmento siempre abrazando con fuerzas, gracias Princesa, me gusta tenerte cerca.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás