El epitafio de un Antipoeta

Navecita

Poeta veterano/a en el portal

“No estoy muerto.

Sigo vivo

y te estoy mirando”

nave2.png

Última edición:
Curioso epitafio. Me sugiere que los antipoetas leen demasiada poesía, si no ¿cómo podrían decir que no les gustan los poetas?

Un besito.

Curioso epitafio. Me sugiere que los antipoetas leen demasiada poesía, si no ¿cómo podrían decir que no les gustan los poetas?

Un besito.

Pues, los antipoetas no odian la poesía, al contrario... como dice Nicanor Parra (que está en mi firma), la poesía si no se la ofende, morirá. Lo cual hace que se complementen de una forma vanguardista, de una forma que Neruda no entendería.

Gracias por pasar

bellisimo epitafio, muy lindas palabras, un beso.:)

Gracias Lope, siempre tan fiel, leyéndome y estando presente :::hug:::

Mary C. López;2643717 dijo:
Y yo que pensé q nadie me veía... Antipoeta.

Grato leerte Poetisa.

Mary, pues... hay muchos que nos ven :S
y gracias por lo de Antipoeta pero... me falta mucho para ser tan grande como Parra. Gracias por pasar
.

me ha gustado amiga

un abrazo fuerte

Gracias Francisco, siempre es un encanto tenerte en mis rinconcitos locos de ausencia de cordura.

Lógico...la muerte no existe
un beso y estrellas
Rosario

Señora Rosario, su nombre me suena pero la verdad no recuerdo haberla leído, lo cual me dice que iré corriendo a buscar algo suyo.
Y ante su afirmación de que la muerte no existe, es cierto... de distintas formas, con ausencia o presencia de Dios, la muerte no es algo que "realmente" exista.
Gracias por tenerla entre mis letras.

Muy bueno Navecita. Me gusta que es directo y sin rodeos. Felicidades.

Amor.... mejía!!!

Gracias por leerme, para mi es un honor tenerlo por aqui.

Yo tampoco estoy muerta!! Así que nos miraremos con gusto.
Muy bueno, nunca había leído algo así... Muy original, como siempre tú Navecita besha!!!

Un beso.

Me encanta que te haya gustado y que lo consideres original. La verdad... intento, a veces, maltratar un poco la poesía :::blush:::. Gracias y besos.

CLARO ESTA SEÑORES..SI DE NICANOR TIENES RAICES...ES PORQUE LA MEJOR POESIA TRAES
EXCELENTE
SALUDOS
Criss

Armonía;2644691 dijo:
Me están empezando a apasionar tus poemas cortos experimentales.... ¿Cómo se puede decir tanto en tan poco??? Estrellas de armonía a tu excelencia poética..

Pues... quizás no se trate de decir tanto en poco y sí de interpretarlo... para eso estás tú, para leer más allá y comprender todo. Besotes :::hug:::

Verguenza dilapidada, sentencia sublime comprender en la lamina aerea que muerte anda alejada. Vivir entre las letras y comprender que se levantan para extenderse en su vitalidad. hermoso de veras. felicidades y besos.

Exacto Luzyabsenta... la muerte está pero no está. Gracias por pasar

una obra de arte... que más se puede decir... simplemente maravilloso.... saludos y suerte!

Gracias, muchas gracias...

CLARO ESTA SEÑORES..SI DE NICANOR TIENES RAICES...ES PORQUE LA MEJOR POESIA TRAES
EXCELENTE
SALUDOS
Criss

Gracias Cristian... no pretendo ser como Parra, pero sí maltratar las letras como lo hace él. Un saludo.

uhy poesía en pocas palabras me gusta es bueno un gusto aterrizar acá

Gracias, así es... poesía en pocas palabras...

Es una frase certera amore, muy buena, me gustó mucho, como todo lo que haces.
Estrellas y muuuuuuuchos besos:::hug:::

Sí mi queridísima Nosty, es una frase certera que además deja mucho que pensar. Besitos a ti linda.:::hug:::

Pues... quizás no se trate de decir tanto en poco y sí de interpretarlo... para eso estás tú, para leer más allá y comprender todo. Besotes :::hug:::

Exacto Luzyabsenta... la muerte está pero no está. Gracias por pasar

Gracias, muchas gracias...

Disfruto releyendo tus obras, son una buena via para
dejarse arrastrar entre bellas secuencias poeticas.
gracias por responder. saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás