Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
No estoy muerto.
Sigo vivo
y te estoy mirando
![]()
No estoy muerto.
Sigo vivo
y te estoy mirando
![]()
Curioso epitafio. Me sugiere que los antipoetas leen demasiada poesía, si no ¿cómo podrían decir que no les gustan los poetas?
Un besito.
bellisimo epitafio, muy lindas palabras, un beso.![]()
Mary C. López;2643717 dijo:Y yo que pensé q nadie me veía... Antipoeta.
Grato leerte Poetisa.
me ha gustado amiga
un abrazo fuerte
Lógico...la muerte no existe
un beso y estrellas
Rosario
Muy bueno Navecita. Me gusta que es directo y sin rodeos. Felicidades.
Yo tampoco estoy muerta!! Así que nos miraremos con gusto.
Muy bueno, nunca había leído algo así... Muy original, como siempre tú Navecita besha!!!
Un beso.
No estoy muerto.
Sigo vivo
y te estoy mirando
![]()
Armonía;2644691 dijo:Me están empezando a apasionar tus poemas cortos experimentales.... ¿Cómo se puede decir tanto en tan poco??? Estrellas de armonía a tu excelencia poética..
Verguenza dilapidada, sentencia sublime comprender en la lamina aerea que muerte anda alejada. Vivir entre las letras y comprender que se levantan para extenderse en su vitalidad. hermoso de veras. felicidades y besos.
una obra de arte... que más se puede decir... simplemente maravilloso.... saludos y suerte!
CLARO ESTA SEÑORES..SI DE NICANOR TIENES RAICES...ES PORQUE LA MEJOR POESIA TRAES
EXCELENTE
SALUDOS
Criss
uhy poesía en pocas palabras me gusta es bueno un gusto aterrizar acá
Es una frase certera amore, muy buena, me gustó mucho, como todo lo que haces.
Estrellas y muuuuuuuchos besos:::hug:::
Es algo dificil de dejar pasar e interesante, gracias por compartir este sentimiento de anti poeta, besos mil!!!
Verguenza dilapidada, sentencia sublime comprender en la lamina
No estoy muerto.
Sigo vivo
y te estoy mirando
![]()
Pues... quizás no se trate de decir tanto en poco y sí de interpretarlo... para eso estás tú, para leer más allá y comprender todo. Besotes :::hug:::
Exacto Luzyabsenta... la muerte está pero no está. Gracias por pasar
Gracias, muchas gracias...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación