No recuerdo tus lunares

Monica Alejandra

Poeta adicto al portal
No se por qué, ni cual es el motivo.
Todos los poetas tienen la loca manía de contar lunares. Los lunares del retrato. El lunar de tu cuello. Los tres lunares de tu espalda. Los lunares que abrigan tus senos.
Estos deben emanar un efluvio inexorable y dejar bajo encantamiento al desprevenido trovador.
O quizás, no me tome el tiempo necesario para ver tus imperfecciones.
Pero a mi mente viene el recuerdo de tus calcetines. Cenit de pasiones enjugadas. Pináculo en extracto de pasiones que avasallan mis sentidos.
Amor mío, tus calcetines habrían cambiado la historia. Cruzarías el Rubicón sin guerras. Las estepas rusas se derretirían a tu paso. El Parnaso seria nuestra última morada. Todo esto gracias a tus floridos calcetines, de nardos y azucenas todos ellos.
Perceptibles y fragantes vahos tiñeron de matices mis sábanas y sin importar que hayan pasado tres semanas, guardo muy celosamente el lugar que ocupaste en mi lecho.
Tú lado, momificado con mis babas.
Mí lado, impregnado, enjugado en lagrimas y duro de mocos. Tengo el recuerdo en mi almohada donde retozaste y cobra vida. Me agrieto el pecho y la acomodo dentro de él, para que puedas percibir el murmullo del by pass que me ocasionaste. Duele, desesperadamente.
Pero no lo permuto, ni por retratos, ni por agraciados lunares.
El recuerdo de tus calcetines quedo tatuado en mi piel. Invisible a los ojos. Atormentando y dejando sin sentido toda sutileza…

Todos los poetas tienen la loca manía de contar lunares. Los lunares del retrato. El lunar de tu cuello. Los tres lunares de tu espalda. Los lunares que abrigan tus senos.
Estos deben emanar un efluvio inexorable y dejar bajo encantamiento al desprevenido trovador.
Pero a mi mente viene el recuerdo de tus calcetines. Cenit de pasiones enjugadas. Pináculo en extracto de pasiones que avasallan mis sentidos.
Amor mío, tus calcetines habrían cambiado la historia. Cruzarías el Rubicón sin guerras. Las estepas rusas se derretirían a tu paso. El Parnaso seria nuestra última morada. Todo esto gracias a tus floridos calcetines, de nardos y azucenas todos ellos.
Perceptibles y fragantes vahos tiñeron de matices mis sábanas y sin importar que hayan pasado tres semanas, guardo muy celosamente el lugar que ocupaste en mi lecho.
Mí lado, impregnado, enjugado en lagrimas y duro de mocos. Tengo el recuerdo en mi almohada donde retozaste y cobra vida. Me agrieto el pecho y la acomodo dentro de él, para que puedas percibir el murmullo del by pass que me ocasionaste. Duele, desesperadamente.
El recuerdo de tus calcetines quedo tatuado en mi piel. Invisible a los ojos. Atormentando y dejando sin sentido toda sutileza…
Oh Dios! Y quién no se interesa en los calcetines... siempre miro el detalle. He disfrutado este breve escrito bella, en verdad q si, tiene un mil de originalidad... Besos

Mary C. López;2644848 dijo:
Oh Dios! Y quién no se interesa en los calcetines... siempre miro el detalle. He disfrutado este breve escrito bella, en verdad q si, tiene un mil de originalidad... Besos

el placer es mio. saludos cordiales.

Hay monica no te habia leido en prosa pero te quedo muy bien de verdad muy versatil, felicitaciones y estrellas para ti.

Menos mal que esos calcetines son de buena marca jajajaj, a lo mejor tambien son de lunares chicos jejejej, un placer caer en tus letras,un abrazo te mando

Aunque parezca un fetichismo, es sin lugar a dudas un original motivo para recordar al amado. Te envío un abrazo.

Luis María Murillo Sarmiento

http://luismmurillo.blogspot.com/ (Página de críticas y comentarios)
http://luismariamurillosarmiento.blogspot.com/ (Página literaria)

Bueno nunca había leído que los calcetines fueran algo que tatuara los recuerdos, pero creo que yo los prefiero sin ellos y poder checar más a fondo lo de los lunares...jajaja...
Buenas lineas poetisa un placer recorrer tus líneas....Saludos y estrellas.

lo primero que me saco son los calcetines...mas si son claros jajajja.
Y los lunares, recuedo los cercanos a la boca y a la nuca, y los aledaños a los orificios....mi recuerdo topográfico es pobre.
Os pregunto, donde tienes el mejor lunar...y sin calcetines puestos.
JAJAAJ muy bueno el escrito, además, inteligente, que no es poco.
Beostes, en los lunares!!!

Mónica, realmente brillante tu imaginación. El recuerdo que guardas es muy original, nunca pensé tal cosa. Me fijaré más en los calcetines, parece un gran motivo para la inspiración y de recuerdo.

¡Es genial tu prosa!.

Un placer acercarme a lo que desprende tu magnífica pluma.

Besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás