Tu Castigo SerÁ Mi Felicidad

EL LEGENDARIO

Poeta veterano en el portal
Tu indiferencia me hizo pedazos
tu frialdad congelo
los sueños de mi corazón,

hoy me he propuesto
olvidarme de ti
para siempre,

no mereces mi amor
por eso
echaré mis sentimientos
al abismo del olvido,

seré un nuevo hombre
en el futuro,
amaré con toda el alma
y seré muy feliz
y ese será tu castigo,

mi felicidad
será tu peor castigo,
porque como yo
nadie te amará,
pero yo si
podré amar
a alguien más
con la misma intensidad

tu frialdad congelo

hoy me he propuesto
olvidarme de ti
para siempre,

no mereces mi amor
por eso
echaré mis sentimientos
al abismo del olvido,

seré un nuevo hombre
en el futuro,
amaré con toda el alma
y seré muy feliz
y ese será tu castigo,

mi felicidad
será tu peor castigo,
porque como yo
nadie te amará,
pero yo si
podré amar
a alguien más
con la misma intensidad

Sabes ... esta es una de las pocas veces en que la venganza tendria un final feliz...lograrias salir de un dolor ... y volverias a darte una nueva oportunidad...Espero pronto leer un escrito donde lo has logrado ...con absoluta honestidad...mientras tanto amigo...un beso...la mejor de las suertes y mis estrellitas...

Siempre

tu frialdad congelo

hoy me he propuesto
olvidarme de ti
para siempre,

no mereces mi amor
por eso
echaré mis sentimientos
al abismo del olvido,

seré un nuevo hombre
en el futuro,
amaré con toda el alma
y seré muy feliz
y ese será tu castigo,

mi felicidad
será tu peor castigo,
porque como yo
nadie te amará,
pero yo si
podré amar
a alguien más
con la misma intensidad
Espero que sea verdad y verte pronto escribiendo poemas de alegría y felicidad porque tu corazón se ha abierto nuevamente dejando el pasado atrás. Un abrazo amigo.

Sabes que pienso amigo? que si continuas pensando que tu felicidad será su mayor castigo, entonces nunca loghrarás ser feliz realmente...porque ella siempre será la sombra que te perseguirá, y que tu corazón nunca saldrá de la jaula en que se encuentra, para poder volver a amar.... no debes pensar es su castigo, al contrario debes desearle su felicidad, eso es verdaderamente amar... asi seras libre para que tu realmente puedas volver a amar.... Un abrazo amigo mio.

tu frialdad congelo

hoy me he propuesto
olvidarme de ti
para siempre,

no mereces mi amor
por eso
echaré mis sentimientos
al abismo del olvido,

seré un nuevo hombre
en el futuro,
amaré con toda el alma
y seré muy feliz
y ese será tu castigo,

mi felicidad
será tu peor castigo,
porque como yo
nadie te amará,
pero yo si
podré amar
a alguien más
con la misma intensidad

Amigo espero que así sea .....y ..pronto conozcas un nuevo amor .....que se merezca tan bellos sentimientos que guarda tu corazón.....:::banana:::

UN ABRAZO :::hug:::

Sabes ... esta es una de las pocas veces en que la venganza tendria un final feliz...lograrias salir de un dolor ... y volverias a darte una nueva oportunidad...Espero pronto leer un escrito donde lo has logrado ...con absoluta honestidad...mientras tanto amigo...un beso...la mejor de las suertes y mis estrellitas...

Siempre

OSIRIS GRACIAS POR COMENTAR SIEMPRE:::hug:::

Sabes que pienso amigo? que si continuas pensando que tu felicidad será su mayor castigo, entonces nunca loghrarás ser feliz realmente...porque ella siempre será la sombra que te perseguirá, y que tu corazón nunca saldrá de la jaula en que se encuentra, para poder volver a amar.... no debes pensar es su castigo, al contrario debes desearle su felicidad, eso es verdaderamente amar... asi seras libre para que tu realmente puedas volver a amar.... Un abrazo amigo mio.

VIENDO DESDE TU PUNTO DE VISTA AMIGA TIENES RAZÓN, MEJOR SERÉ FELIZ PORQUE YO QUIERO SERLO Y SIN PENSAR EN LA VIDA DE ESA PERSONA QUE ALGUNA VEZ AMÉ, GRACIAS POR COMENTAR ANDREA:::hug:::

Precioso te doy mis estrellas,me identifico totalmente con tus letras,su peor castigo será verte feliz....Besos.María.

El desamor propicia la tristeza y la impotencia, pero, como bien dices, si sabes amar con locura, volverás a hacerlo y ello será su castigo.
Un abrazo

hola lindo poema optimista en una situacion en la q se nos mescla las sensaciones de odio, venganza, tristeza, desamor, pero en estos versos preferiste optar x la esperanza de un nuevo amor q sepa apreciarte!!
besos!!!!!!!!!!!!!!!!!

tu frialdad congelo

hoy me he propuesto
olvidarme de ti
para siempre,

no mereces mi amor
por eso
echaré mis sentimientos
al abismo del olvido,

seré un nuevo hombre
en el futuro,
amaré con toda el alma
y seré muy feliz
y ese será tu castigo,

mi felicidad
será tu peor castigo,
porque como yo
nadie te amará,
pero yo si
podré amar
a alguien más
con la misma intensidad

hola lindo poema optimista en una situacion en la q se nos mescla las sensaciones de odio, venganza, tristeza, desamor, pero en estos versos preferiste optar x la esperanza de un nuevo amor q sepa apreciarte!!
besos!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA ESPERANZA NUNCA SE DEBE PERDER, GRACIAS POR COMENTAR:::hug:::

tu frialdad congelo

hoy me he propuesto
olvidarme de ti
para siempre,

no mereces mi amor
por eso
echaré mis sentimientos
al abismo del olvido,

seré un nuevo hombre
en el futuro,
amaré con toda el alma
y seré muy feliz
y ese será tu castigo,

mi felicidad
será tu peor castigo,
porque como yo
nadie te amará,
pero yo si
podré amar
a alguien más

con la misma intensidad

Si la amas es dificil que la olvides,
pero si te duele...lo puedes intentar,
unos versos muy tristes.
Un placer haber pasado
Un beso, cuídate:::hug:::

soltero es muy cruda esa melancolia espero que esa felicidad llegue pronto te deseo todo lo mejor de este mundo amigo muy estimado y no me he olvidado de leerte un abrazo y un beso

Creo que debes ser feliz y conseguir esa felicidad, pero no por castigar a nadie, sino por premiarte tú. Premia tu voluntad, tu valor de revivir y renacer de un corazón herido. Si una mala experiencia te ayuda a creer, a vivir y a ser feliz.... intenta verla como un logro más en tu camino.
Saludos

Creo que debes ser feliz y conseguir esa felicidad, pero no por castigar a nadie, sino por premiarte tú. Premia tu voluntad, tu valor de revivir y renacer de un corazón herido. Si una mala experiencia te ayuda a creer, a vivir y a ser feliz.... intenta verla como un logro más en tu camino.
Saludos
Gracias por tu comentario,
te doy la razón
saludos

Edu:::gafas1:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás