• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Caligrafía del Zodiaco (Soneto)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis Miguel Rubio Domingo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luis Miguel Rubio Domingo

Invitado
Meandro de la experiencia consciente
algoritmo imprevisible, inusitado,
engendrador del verso insospechado
(De Bono: El pensamiento divergente)

Quisiera que quedara bien patente
que no es todo bondad lo que me has dado
pues paso mucho tiempo en este estado
en lugar de estudiar, que es más urgente.

Si el ocio me dejara cultivarte
los días que no cedo a mi esnobismo
podría con mis pies, moonwalk de Jacko,

retrogradar tareas hasta Marte,
hablarte de la Luna, de mi mismo,
o de la ortología del zodiaco.

Última edición por un moderador:
Meandro de la experiencia consciente
algoritmo imprevisible, inusitado
responsable del verso insospechado
(De Bono: El pensamiento divergente)

Quisiera que quedara bien patente
que no es todo bondad lo que me has dado
pues paso mucho tiempo en este estado
en lugar de estudiar, que es más urgente.

El tiempo que dedico a cultivarte
oiría a Britney, haría senderismo
pondría de moda el moonwalk de Jacko

nadie me odiaría en la clase de Arte
donde, tanto critico el conformismo
que al final del día acabo cardiaco

¡Cómo te entiendo, colega! A mí me pasa igual, a veces me dan ganas de mandarla a freír espárragos, y no puedo, la quiero demasiado, me dá demasiado...Un placer pasar. Saludos, Estrella.

Le exhorto a que continue perdiendo el tiempo y haciendoselo perder a los dem1<s, es un verdadero placer perderse en sus letras... Muy original, exitos poeta.

Un saludo desde la Isla del Encanto, Himinglaeva

hace usted muy bien en "perder el tiempo" nos ilustra y entretiene, bravo.

¡Cómo te entiendo, colega! A mí me pasa igual, a veces me dan ganas de mandarla a freír espárragos, y no puedo, la quiero demasiado, me dá demasiado...Un placer pasar. Saludos, Estrella.

Hago mías las palabras de Childe.

Le exhorto a que continue perdiendo el tiempo y haciendoselo perder a los dem1<s, es un verdadero placer perderse en sus letras... Muy original, exitos poeta.

Un saludo desde la Isla del Encanto, Himinglaeva

Otro poema que necesitaba un lifting.

Uff,SE JUNTA LA SUMA CON LOS SUMANDOS. Encima de que es un SONETO BESTIAL, ¡ASÍ DE BUENO ES!, a mí me encanta la Astrología y hasta hice un libro sobre ella. ERES UN KEPLER, un PLACIDUS. Te felicito, te estrello y te invito a leer un poeam mío según tu nuevo estilo de versos de 9 sílabas (ENEASÍLABOS).

Uff,SE JUNTA LA SUMA CON LOS SUMANDOS. Encima de que es un SONETO BESTIAL, ¡ASÍ DE BUENO ES!, a mí me encanta la Astrología y hasta hice un libro sobre ella. ERES UN KEPLER, un PLACIDUS. Te felicito, te estrello y te invito a leer un poeam mío según tu nuevo estilo de versos de 9 sílabas (ENEASÍLABOS).

Tú siempre atento a todos los cambios y novedades, este es un soneto 'repristinado' en el que cito, por cierto a De Bono, que no sé si es venezolano. Buscaré los eneasílabos, ya que no me has dejado el enlace. Gracias amigo.

Hola Luis:
Te felicito por ahcer la tarea que tienes que hacer y no la que debes, sigo difrutando de tu original escritura, gracias por perder para ganar el tiempo, creo que a la mayoría de los que padecemos el vicio de los versos nos pasa lo mismo.
Felicidades y otro abrazo con su respectivo apapacho modelo 011: Miguel

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás