1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un corazón en reparación

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Sandry, 2 de Febrero de 2010. Respuestas: 36 | Visitas: 5084

1. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130

Mi corazón aun esta en reparación
    llora por un amor, que dejo la aversión,
    hoy te escribo no juzgues mis acciones,
    porque este corazón
    aun esta en expiación.

Quizá no soy la que esperabas, ni la que soñabas
    pero tuviste la mala suerte de encontrarme
    totalmente destrozada
    casi sin ilusiones,
    al borde de un abismo sin fondo.

Por eso hoy te digo……

Regálame una flor que reconstruya el amor
    que un día fue su frustración,
    una canción que tenga la melodía de
    una nueva ilusión,
    [I]un ruiseñor que cante y me de la bienvenida[/I]
    [B][I]en el balcón de mi esperanza.[/I][/B]

[FONT=Book Antiqua][B][I]Bájame una estrella que inspire mi alma a soñar,[/I][/B][/FONT]
    [COLOR=teal][FONT=Book Antiqua][B][I]un lucero que irradie su luz[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font]
    [SIZE=3][COLOR=teal][FONT=Book Antiqua][B][I]a este corazón para un nuevo palpitar.[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font]

[CENTER][SIZE=3][COLOR=teal][FONT=Book Antiqua][B][I]Y poco a poco este corazón volverá a amar,[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][COLOR=teal][FONT=Book Antiqua][B][I]creerá en tus palabras[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][COLOR=teal][FONT=Book Antiqua][B][I]y se olvidará de las cicatrices que a veces[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][COLOR=teal][FONT=Book Antiqua][B][I]vuelven a abrirse sin tener piedad...[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][SIZE=3][COLOR=teal][FONT=Book Antiqua][B][I]solo te pido una oportunidad[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][COLOR=teal][FONT=Book Antiqua][B][I]de volver amar,[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]pero sobre todo tu paciencia[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]para reconstruir[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]mi corazón.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]Y poder amarte sin reservas.....[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]~*~*~*~*~*~[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 3 de Febrero de 2010
  2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    Hola amiga, pobre de ese corazón lastimado y aun en reparación, ojalá pronto sane y vuelva a sonreirle al amor. Te regalo mis flores para aminarte y estrellas que ilumnen tus senderos. Saludos
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Sandry,tu corazón fue talado por un leñador de amores que pasaba por tu camino y lo dejó sin hoas.Quedó herido de amor.Pasó de nuevo un nuevo querer al que le pides una flor,una canión,un ruiseñor (bellas metáforas),l dices que te baje una estrella,un lucero,pra que ilumine las sombras de ese corazón que sufre para lvidar .Una nueva oportunidad y paciencia y verá él que renace renaces de nuevo y la esperanza es realidad.
    Has escrito,sandry,un hermos poema triste,pero esperanzado consus recursos literarios correspondientes.Mis elogios y un beso Salvador[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. DAMA5

DAMA5 Exp..

Se incorporó:
    11 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    12

bonitas lineas ,sandry espero que pronto se construlla ese corazon besos.

5. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Te agradezco mi bella poeta por estar siempre pendiente de mis versos, también por dejar tu preciosa huellita...
    Un gran abrazo desde mi bella tierra. :::hug:::

6. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Tu huellita siempre es tan certera y preciosa mi querido amigo, te agradezco por dejar plasmado tan certero comentario.
    Un gran abrazo y besos desde mi bella tierra. :)

7. GUISE

GUISE Invitado

[B][I][FONT=French Script MT][SIZE=6]vaya primita de mi alma, sale tan caro esos reparos, te apoyo grato leerte[/SIZE][/FONT][/I][FONT=French Script MT][/font][/B][FONT=French Script MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.244
    Género:
    Hombre
    Me querida amiguita,
    Un pome que me conmueve y muchos hemos pasados situaciones similares. El cierre me gusto mucho. Sigue adelante. Felicidades.
    JuaCa

9. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    Desilusión y esperanzas nos brindan tus encantadores versos.

Al leer tus versos, medito, que mi corazón está tan delicado de tantas reparaciones…

¡Ay!

Imposible que aguante otra…
    [COLOR=blue][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=blue][I][FONT=Times New Roman]Abrazos, besos, estrellas y felicitaciones.[/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]

10. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Buenas líneas Sandry.

Un amor que precisa de atención...

Gracias por compartir tu versar.

Un abrazo.

11. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Te agradezco mi bella dama por pasar por mis versos y dejar plasmada tu preciosa huellita.
    Un abrazo desde mi bella tierra. :::hug:::

12. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130

Te agradezco mi primita bella por pasar siempre por mis versos y sobre todo por tener el tiempo de corregir mis faltas :::blush:::..
    Un gran abrazo y muchos besitos :::hug:::

13. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Muchas gracias mi querido amigo por dejar tu preciosa huellita en mis versos, me alegra mucho que te haya gustado.
    Un abrazo desde mi bella tierra. :)

14. ronbon53

ronbon53 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Tiene bastante estilo, cada sentimiento del que hablas tiene una razon, a lo mejor requiera tiempo, a lo mejor necesite mas amor, pero algo estoy seguro, un dia de nuevo existira y volara al renovar su estima y valor.

Un placer leerte mi linda, te dejo mis estrellitas para que iluminen tu cielo.

15. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130

Hayyy Guillermo si que cuestan las reparaciones.....
    Te agradezco por dejar tu preciosa huellita en mis versos y por tu cariño.
    Un fuerte abrazo desde mi bella tierra. :)

16. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Un honor poeta verte en mis versos, te agradezco por dejar tu preciosa huellita en mis versos....
    Un abrazo desde mi bella tierra.

17. Monje Mont

Monje Mont Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.814
    Género:
    Hombre
    La bella poesía se dibuja desde un corazón herido pero en proceso de recuperación y sin duda que pronto estará a punto para dar lo mejor de sí, que ha de ser mucho sin duda. Merecidas estrellas a tu sincera pluma. Abrazos sinceros amiga.

18. rosa purpura

rosa purpura Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Mujer
    hermoso poema lleno de profundos sentimientos
    en sus versos

fue un placer leer tu poema
    te mando saludos y estrellas que iluminen tu camino...

Última modificación: 4 de Febrero de 2010
  19. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Te agradezco mucho mi querido amigo por dejar tu preciosa huellita y por tus lindos deseos.
    Un abrazo :)

20. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Te agradezco mi querido poeta por dejar plasmada tu bella huellita en mis versos, siempre es un honor para mi tu visita.
    Un abrazo desde mi bella tierra :)

21. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo pienso que tu corazón puede repararse sin recurrir a tantas cosas; algunas tan difíciles... Qué tal unos brazos cálidos y protectores; y unos besos suaves y llenos de cariño???

Yo desde aquí te envió ambos para que vayan reconfortándote!!

Ah... casi olvido las estrellas (claro que no son de las que pides) jajaja!!!

22. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Te agradezco mi bella poeta por dejar plasmada tu bella huellita,
    me alegra mucho que te haya gustado.
    Un abrazo desde mi bella tierra.

23. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Mi querido amigo!! Que grato es tener tu preciosa huellita en mis versos......
    Mmmm pues te dire que hoy si me sonroje :::blush:::
    Te agradezco por todo tu cariño, eres un amigo a todo dar..
    Un gran abrazo desde mi bella tierra para ti...

24. ANA MAR MORENO PEREZ

ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    57

Bella suplica de un corazón lastimado que quiere amar y volar a los horizontes de otros brazos, un placer pasar por aquí amiga, dejo estrellas a tus versos y besitos para ti.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

25. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    Cuando se encuentra un corazón dañado, teme a todo aquello que causó dolor en él.
    Bella propuesta dictan tus versos, con amor se repara, con paciencia y calma se ama.
    Besos nocturnos, estrellas a tí mi querida Sandry.

26. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Te agradezco mi preciosa amiga por dejar tu bella huellita en mis versos....
    Que mejor que encontrar un nuevo amor que te mime y consienta :::sonreir1:::

Un abrazo desde mi bella tierra para ti :)

27. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130

Te agradezco mi bella poeta por dejar tu tan acertado comentario y dejar plasmada tu linda huellita.
    Un abrazo desde mi bella tierra para ti :)

28. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    y pensar que clinicamente el corazon es el unico musculo que no siente dolor, jejeje

un abarzo fuerte

29. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Jajajaja.... Qué ironía...Jejeje...
    Te agradezco por dejar tu preciosa huellita en mis versos y por robarme una sonrisa.
    Un abrazo desde mi bella tierra ......:::hug:::

30. LA ANGEL NEGRO

LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    201
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][B]bello poema amiga [/B]
    [B]un abrazo con mis alas abiertas [/B]
    [B]:::hug:::[/B]
    [/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página