Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
corro a desenterrar el tesoro de tu cuerpo
internándome en la tierra mis uñas entrego
le siento presente en el pulso que se aleja
lapido mis ojos al sentirlo cerca
Dicen que el buen perfume viene en frascos pequeños... aplicalo a tu poema... y es que es mejor (bajo mi punto de vista, claro) decir mucho con pocas palabras que soltar la parrafada y no decir nada...
un saludo.
Vos siempre sos bienvenido, gracias por acudir, gracias,Y yo, Pad, debería desenterrarme a mí mismo y pasar a menudo a leer versos como estos. Un placer.
Besos desde la bahía.
Gracias,El comienzo deja la puerta abierta
interesante
muy interesante.
Besos enormes..............
Excelentes imagenes, dama.
Tiene un toque crudo sobre esa neblina fría y gris.
Buen poema, recomiendo usar mayusculas para hacerlo mas perfecto.
Un gusto visitarle, saludos.
muy bien amiga, me ha gustado
un abrazo fuerte
[FONT="][FONT="] Gracias por compartirlo. Me gusto. Un placer.
[FONT="]Abrazos [FONT="]
[FONT="]Chepeleón
Sin duda extraordinario, Que es uno sin apegos.. si los apegos son parte de mi vida.
Hermana, dejaste sepultura y gris en mis ojos con tus letras. Una pasion grande tmbien. Que hermoso leerte otra vez. Toodos mis besos.
Armonía;2652070 dijo:Me gusta tu estilo.. corto pero que grande que escribes..... Felicidades.. estrellitas armoniosos te las mereces...
corro a desterrar el tesoro de tu cuerpo
internándome en la tierra mis uñas entrego
le siento presente en el pulso que se aleja
lapido mis ojos al sentirlo cerca
Gracias por traer a éste el tesoro tras tus ojos, un beso.-Perfección de imagenes, casi descriptivamente sentir la proximidad en el roce de los ojos enmendados en la apertura de un tesoro. Enterrar las uñas que acarician esa necesidad introspectiva. Bella imagen para el desgarro de una solitud de fantasia. Aciago interrogante, abierto y deseado. te felicito un beso de luzyabsnta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español