• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Tus celos

x1pN1mp8dKYgTGjdHH_UiqI1SFj8JsZk0bLlWzgQLAbx2N1EXC7AyZIie5i2EofIRN62xVln2y5sSbEuF7p0V4tx6mu2wn12XftLLq1PHP82Tv43z-V0v-foQ

Me haces sentir tus celos
esos que te hacen sufrir,
esos que no entiendo,
esos que te hacen morir.

Tienes en tus manos
mi cariño sincero,
no hago coqueteo...
¡No tienes que sufrir!

Dímelo alto y claro
motivos y eventos,
que te hacen sentir
cariño, esos tus celos.

Hablemos amado,
no me gusta sentir
que tú amor mío,
dudas de mí.

Rosario de Cuenca Esteban

[MUSICA]http://club2.telepolis.com/eubarmar/inicial_v/veneno_para_el_corazon.mid[/MUSICA]

Última edición:
Rosario, se me nublarÓn los ojos, "yo no coqueteo"...me identifique...ni te imaginas la rabia que me causa a mÍ la desconfianza del ser amado...abrazos sinceros amiga!!!!

x1pN1mp8dKYgTGjdHH_UiqI1SFj8JsZk0bLlWzgQLAbx2N1EXC7AyZIie5i2EofIRN62xVln2y5sSbEuF7p0V4tx6mu2wn12XftLLq1PHP82Tv43z-V0v-foQ

esos que no entiendo,
esos que te hacen morir.

Tienes en tus manos
mi cariño sincero,
no hago coqueteo...
¡No tienes que sufrir!

Dímelo alto y claro
motivos y eventos,
que te hacen sentir
cariño, esos tus celos.

Hablemos amado,
no me gusta sentir
que tú amor mío,
dudas de mí.

:::hug:::
celos mientras que no sean enfermizos
todo bien
un placer leerte rosario
un abrazo con mis alas abiertas

Más claro como una realidad expresada ni el agua, estimada escritora y poeta, doña Rosario de cuenca Esteban. Es una enfermedad con semilla de egoísmo, todo para mí, sóla para mí y de nadie más. Eso mismo como se dice; hace ver micos aparejados. Celos enfermisoso. "no hago coqueteo, no tienes que sufrir". Pero el sufrimiento ya lo tiene en el pensamiento. Así es la condición humana, tanto en mujeres como en los hombres. Excelente tema muy, recurrente, perfectamente escrito. Felicitaciones y mis respetos. Crimolem.

Más claro como una realidad expresada ni el agua, estimada escritora y poeta, doña Rosario de cuenca Esteban. Es una enfermedad con semilla de egoísmo, todo para mí, sóla para mí y de nadie más. Eso mismo como se dice; hace ver micos aparejados. Celos enfermisoso. "no hago coqueteo, no tienes que sufrir". Pero el sufrimiento ya lo tiene en el pensamiento. Así es la condición humana, tanto en mujeres como en los hombres. Excelente tema muy, recurrente, perfectamente escrito. Felicitaciones y mis respetos. Crimolem.
Muchisimas gracias, amable amigo.
Es un honor que te haya gustado y te mando un beso.
Rosario

esos que no entiendo,
esos que te hacen morir.

Tienes en tus manos
mi cariño sincero,
no hago coqueteo...
¡No tienes que sufrir!

Dímelo alto y claro
motivos y eventos,
que te hacen sentir
cariño, esos tus celos.

Hablemos amado,
no me gusta sentir
que tú amor mío,
dudas de mí.

dicen que los celos son falta de seguridad pero yo opine que cuando uno ama no quiere compartir ese amor aunque suene egoista,te a quiadado bella la poesía.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás