Como la rosa de Jericó...

Arturo Acosta

Reconstructor de sueños rotos
Peregrino soy en mi desierto,

caminante de las estrellas, sin nubes,

sin sendas, sin huellas…

Más tengo mis raíces y sin ellas,

nada soy, nada tengo, a nada aspiro

adonde voy…

-Hierático, errático no…-

Y tú,

Magna Magnoliophyta,

anastática, viviente joya,

resurges –sagrada-, a mi vida,

-Yo, esquivo y entre mil espinas-,

Flor divina,

Eres mi rosa
de Jericó…

Última edición:
Que precioso poema, me ha gustado las pinceladas de dulzura que le has dado, me ha gustado mucho el final.
Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra.

Hola lindo el contenido de tu poema, me agrada la temáticas que incluyen algún tipo de flor, en este caso mencionas a la rosa. Saludos
¡SONRIE!

Buenos días querido amigo Arturo...grato es...si...pasar por tan encantadoras líneas...dejas tu esencia en cada una...se siente...estrellas muchas y un fuerte abrazo...Mariela

Buenos días querido amigo Arturo...grato es...si...pasar por tan encantadoras líneas...dejas tu esencia en cada una...se siente...estrellas muchas y un fuerte abrazo...Mariela

:) Hola, Lunita Llena...!

-SIP, esa lune que esperan con ansias,
Lobos Esteparios...-

Gracias, por le esencia que dejas
en tu paso por estas letras! :)

Peregrino soy en mi desierto,

caminante de las estrellas, sin nubes,

sin sendas, sin huellas…

Más tengo mis raíces y sin ellas,

nada soy, nada tengo, a nada aspiro

adonde voy…

-Hierático, errático no…-

Y tú,

Magna Magnoliophyta,

anastática, viviente joya,

resurges –sagrada-, a mi vida,

-Yo, esquivo y entre mil espinas-,

Flor divina,

Eres mi rosa
de Jericó…

Arturo, amigo del alma. Como siempre tu poesia me impacta. De verdad me encanta. Sabes? Que belleza de poesia... me encanto... me fascina. Muchas gracias por compartirla conmigo. Tu musa estara de seguro muy feliz y se sentira como una reina. Gracias nuevamente por compartir tus letras tan bellas. Te dejo un beso y un abrazo con todo mi respeto. Cuidate mucho amigo. Eres mi heroe, y gracias por defender nuestra Patria. Y por ello Dios te proteja y bendiga siempre.

Arturo, amigo del alma. Como siempre tu poesia me impacta. De verdad me encanta. Sabes? Que belleza de poesia... me encanto... me fascina. Muchas gracias por compartirla conmigo. Tu musa estara de seguro muy feliz y se sentira como una reina. Gracias nuevamente por compartir tus letras tan bellas. Te dejo un beso y un abrazo con todo mi respeto...

Hola, Marie!

-Gracias a tí, por todos esos buenos deseos,
porque me encanta que pases por estas letras...- :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás