La cena

Paco Valadez

Poeta adicto al portal
La cena

Paco Valadez

Preparo un entre mes para la cena,
con un licor de vino para abrir
el apetito,
un aguacate relleno,
una crema de zanahoria,
un pollo a las cuatro salsas a la espera;
acompañando una guarnición de papa
al gratín,
un hermoso mantel
de blanco satín,
unos cubiertos bien pulidos,
en esta ocasión
para dos el servicio,
una grande y hermosa rosa al centro
con velas
y un aroma a gardenia,
esta enfriándose el vino
una pareja que no ha llegado,
se acelera el latido de mi corazón,
con las velas encendidas,
y con una gran paciencia espero
su regreso.

La crema se va a enfriar, el gratín se va a secar, mejor empieza a cenar...:::banana:::

Debes ser buen cocinero...:::sonreir1:::

th_Firmafaro.gif

La cena

Paco Valadez

el apetito,
un aguacate relleno,
una crema de zanahoria,
al gratín,
un hermoso mantel
de blanco satín,
en esta ocasión
para dos el servicio,
con velas
y un aroma a gardenia,
esta enfriándose el vino
su regreso.

Sinceramente, eres un gran tipo, una buena persona, que se toma la molestia de preparar tanto una espera,(aunque sólo fuera escribiendo,tal vez, no lo sé),y supongo que te importaba tanto que pensaste que lo merecía,pero quizá no lo merecia si no acudió, de modo que procura no olvidarlo, pues a pesar de que tú estuviste a la altura, la respuesta fué nula.... Hay que sentirse bien con uno mismo, si te sientes mal por lo que hagan los demás, el problema no es tuyo, es de ellos. Me dejó amargo sabor leer estas letras, pero siempre es bueno que queden escritas...Siempre hay algo que aprender para anotar en la memoria....
Abrazos, Estrella.
Te mando estrellas para alumbrar esas velas solitarias.

Última edición:
Sinceramente, eres un gran tipo, una buena persona, que se toma la molestia de preparar tanto una espera,(aunque sólo fuera escribiendo,tal vez, no lo sé),y supongo que te importaba tanto que pensaste que lo merecía,pero quizá no lo merecia si no acudió, de modo que procura no olvidarlo, pues a pesar de que tú estuviste a la altura, la respuesta fué nula.... Hay que sentirse bien con uno mismo, si te sientes mal por lo que hagan los demás, el problema no es tuyo, es de ellos. Me dejó amargo sabor leer estas letras, pero siempre es bueno que queden escritas...Siempre hay algo que aprender para anotar en la memoria....
Abrazos, Estrella.
Te mando estrellas para alumbrar esas velas solitarias.

Gracias Estrella; bueno puedo decirte que no llegó y al final todo se perdio y no fue porque yo no deseaba continuar, pero en fin ... todo tiene un comienzo y un fin; gracias por tus palabras y por dejar tu comentario, besos mil a la distancia querida amiga Poeta.

Me gusta por lo cotidiano de la imagen que
pintas, creo que es un retrato a esa tristeza que
sòlo se vive en esos dìas, cuando todo està dispuesto
pero nos sentimos incompletos.
Un gusto leerte.
Abrazos nublados.

Coincido con el Poeta, me gustan tus letras que encierran un dolor, el dolor de tener todo preparado, pero nunca llego a hacerse realidad, muy grato leerte Poeta, mis saludos sinceros y un abrazo.

La cena

Paco Valadez

el apetito,
un aguacate relleno,
una crema de zanahoria,
al gratín,
un hermoso mantel
de blanco satín,
en esta ocasión
para dos el servicio,
con velas
y un aroma a gardenia,
esta enfriándose el vino
su regreso.

Hola paco, delicioso, asi me gusta que cocinen, en lo personal no me gusta cocinar. Saludos
¡SONRIE!

Me gusta por lo cotidiano de la imagen que
pintas, creo que es un retrato a esa tristeza que
sòlo se vive en esos dìas, cuando todo està dispuesto
pero nos sentimos incompletos.
Un gusto leerte.
Abrazos nublados.

Gracias Poeta por pasar por estas lineas y dejar tu paso por estas mismas, un saludo a la distancia!!!

La cena

Paco Valadez

el apetito,
un aguacate relleno,
una crema de zanahoria,
al gratín,
un hermoso mantel
de blanco satín,
en esta ocasión
para dos el servicio,
con velas
y un aroma a gardenia,
esta enfriándose el vino
su regreso.

que cena mas buena y romantica,tedan ganas de cenar buen provecho,Paco Valades besos

amigo paco..''el aviÓn aÚn no esta lleno''..aÚn no es su hora de salida,de modo que podeis preparar de nuevo lo que le apetezca a tu princesa...''no puede uno dejar de armar la silla solo porque un par de clavos se han doblado''...me ha gustado mucho tu poema amigo..recibe mis saludos y un abrazo.

Coincido con el Poeta, me gustan tus letras que encierran un dolor, el dolor de tener todo preparado, pero nunca llego a hacerse realidad, muy grato leerte Poeta, mis saludos sinceros y un abrazo.

Gracias JBR por estar siempre presente en mis lineas y es un placer tener por estas mismas dejando tu paso por ellas, gracias, gracias, saludos a la distancia Poeta!!!

Hola paco, delicioso, asi me gusta que cocinen, en lo personal no me gusta cocinar. Saludos
¡SONRIE!

Gracias Bonita, por tu paso en estas lineas ... algo curioso, a mi en lo personal me gusta cocinar, pero ... bueno ... gracias, muchas gracias POeta os dejo besos mil a la distancia!!!

Tus versos me dejaron la sensación de una especie de estar-esperando el vacío... Un rostro de nadie... O, aún, un olvido...
Es curioso que, a veces, le cocinemos incluso a las sombras...
Grato placer leerte, Paco. Cordial abrazo.

Hummm...que rico!!! Muy buen poema culinario y de desazón frente a la espera de un amor. Saludos y abrazo fraterno!!1. Epícteto.

amigo paco..''el aviÓn aÚn no esta lleno''..aÚn no es su hora de salida,de modo que podeis preparar de nuevo lo que le apetezca a tu princesa...''no puede uno dejar de armar la silla solo porque un par de clavos se han doblado''...me ha gustado mucho tu poema amigo..recibe mis saludos y un abrazo.

Gracias Poeta y compañero de letras para mi es un honor ver tu pluma por estas lineas, gracias por tu comentario y por estar aqui, saludos a la distancia!!!

Una cena exquisita! Seguro eres un excelente cosinero! Que poema más bonito! Que triste que algunas veces hagamos o nos hagan esperar verdad? Buen poema me gusto jejeje me dio hambrita! Pero tubos bueno! Gracias por compartirlo! Saludos poeta!

Gracias Poeta por estar en estas lineas, gracias por tu comentario y gracias por tu amistad, es un honor tenerte por aqui, besos mil a la distancia Darkshade!!!

Tus versos me dejaron la sensación de una especie de estar-esperando el vacío... Un rostro de nadie... O, aún, un olvido...
Es curioso que, a veces, le cocinemos incluso a las sombras...
Grato placer leerte, Paco. Cordial abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás