Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores 27 de Enero de 2010 #31 fantásticas apariciones se traslucen verso a verso en su poema mi queridísima vecina... ud., cada día me obnubila más con su excelsa poesía... besos transandinos Ramiro
fantásticas apariciones se traslucen verso a verso en su poema mi queridísima vecina... ud., cada día me obnubila más con su excelsa poesía... besos transandinos Ramiro
Gio712 Poeta recién llegado 11 de Febrero de 2010 #32 bellas letras, tristes, y quejosas del destino, pero bellas y bien enlazadas...un gusto pasar x tus letras... un saludo.
bellas letras, tristes, y quejosas del destino, pero bellas y bien enlazadas...un gusto pasar x tus letras... un saludo.
Anabelle Poeta reconocido en el portal. 23 de Marzo de 2010 #33 Ramiro Deladanza dijo: fantásticas apariciones se traslucen verso a verso en su poema mi queridísima vecina... ud., cada día me obnubila más con su excelsa poesía... besos transandinos Ramiro Haz clic para expandir... jajaj que obnubilacion ni que ocho cuartos jajaja Ud es el que cada día está escribiendo mejor, yo solo me descargo!!! Miles de gracias y besototessss asi de GRANDESS mi vecino bello::::::::
Ramiro Deladanza dijo: fantásticas apariciones se traslucen verso a verso en su poema mi queridísima vecina... ud., cada día me obnubila más con su excelsa poesía... besos transandinos Ramiro Haz clic para expandir... jajaj que obnubilacion ni que ocho cuartos jajaja Ud es el que cada día está escribiendo mejor, yo solo me descargo!!! Miles de gracias y besototessss asi de GRANDESS mi vecino bello::::::::
Anabelle Poeta reconocido en el portal. 23 de Marzo de 2010 #34 Gio712 dijo: bellas letras, tristes, y quejosas del destino, pero bellas y bien enlazadas...un gusto pasar x tus letras... un saludo. Haz clic para expandir... el gusto es mio de recibirte entre mis versos.. besos y cariños para vos Gio::::
Gio712 dijo: bellas letras, tristes, y quejosas del destino, pero bellas y bien enlazadas...un gusto pasar x tus letras... un saludo. Haz clic para expandir... el gusto es mio de recibirte entre mis versos.. besos y cariños para vos Gio::::