Besos y abrazos-dedicado a todos los poetas enamorados

Vital

Poeta veterano en el portal

-Amanecen-
-Abrazos y besos-
-Sonríen-
Palabras en verso
-Fluyen-
Miradas y gestos
-Hablan-
Canciones al aire
Iluminan
Abrazos y besos…

¡Dedicados a tod@s!

enamorados1qx7.jpg

Última edición:
-Abrazos y besos- a

-Amanecen-

Palabras en verso

-Sonríen-

Miradas y gestos

-Fluyen-

Canciones al aire

Hablan- -

Abrazos y besos…

a

redir

Ya que esta dedicado a todos los que escribimos un poquito de lo que sentimos en nuestro corazon, me incluyo amigo. Un abrazo y muchas gracias.

Que hermosas son las miradas cuando se convierten en amor, llevando una melodía directa al corazón, el cual es dificil que se resista y lo recompensa con dulces besos y suaves abrazos.
Me ha encantado mucho, un placer recorrer tus versos tan enamorados.
Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra.

Ya que esta dedicado a todos los que escribimos un poquito de lo que sentimos en nuestro corazon, me incluyo amigo. Un abrazo y muchas gracias.
Como nó Aru.
Tu tienes mucho en tu corazón, que como en las flores debes permitir en apertura que fluya tu dulce esencia.
Solo así se irá cerrando tu reciente herida...
Gracias por tu generosidad al leerme. ¡Un abrazo!

Última edición:
Que hermosas son las miradas cuando se convierten en amor, llevando una melodía directa al corazón, el cual es dificil que se resista y lo recompensa con dulces besos y suaves abrazos.

Gracias bella Sandry, por acompañarme en estas románticas lineas.
Me recompensa que te gusten. Besos y abrazos para ti...
Mi paz es tuya.
Vidal

Hola, mil gracias, poe este detalle, estoy enamorada de la vida hermosa y todo lo que contiene, incluyendo los hombres. Saludos
¡SONRIE!

Si, sí, Bonita, jajajajajaja, me has hecho reir...(Incluyendo a los hombres), Ten cuidado estamos en peligro de extinción...jajajaja SONRIE,
Un cordial saludo.
Vidal

Sandry solo decirte que me gusta mucho tu nueva imagen rodeada de rosas. Bueno la verdad es que me confundo quien es quien...
Besos de cariño

intento ser poeta y enamorada estoy, así que me metí.
Gracias VFI, buen resumen del corazón del poeta enamorado.
Saludos

intento ser poeta y enamorada estoy, así que me metí.
Gracias VFI, buen resumen del corazón del poeta enamorado.
Saludos
,

Gracias Marcela, tienes muy buenos principios y el que bien anda bien acaba. Me dejas buenas noticias, que eres poeta y mujer enamorada. Eso es fantastico, felicidades, primero por ser persona, luego poetica mujer enamorada y por ser generosa al regalarme tu cálida y sincera mirada. GRACIAS. he tenido plcer en conversar contigo.
Mi paz te ofrezco.
Vidal

Última edición:
!Qué bello es enamorarse del Amor! Ser partícula del universo y desde el amor, hallar todo un universo
ilimitado.
Cantarle a amor es celebrarlo por el sólo hecho de que existe. Y se adueña de nosotros, porque somos amor en lo creado.
Gracias, Vidal! por esa disposición y realidad en el dar brillo de luna a los demás. Por la generosidad que brota de tu ser para hacer felices a los demás.
El amor está en cada una de tus líneas y eso deja maravillado a quien te lee.
Besos a esos versos de inmensa dulzura.

Saludos querido amigo vidal, y gracias ¡me incluyo! pocas palabras, pero muy significantes, te felicito, saludos para ti y familia, tu amiga Emy.

Encantadores líneas para enaltecer ese sentir de los poetas, enamorados de la inspiración, cautivadora, que nos hace ser...gracias por enviarnos esa luz de amor en tus líneas....armonioso caminar por el jardín de tus letras....abrazos y estrellas

!Qué bello es enamorarse del Amor! Ser partícula del universo y desde el amor, hallar todo un universo
ilimitado.
Cantarle a amor es celebrarlo por el sólo hecho de que existe. Y se adueña de nosotros, porque somos amor en lo creado.
Gracias, Vidal! por esa disposición y realidad en el dar brillo de luna a los demás. Por la generosidad que brota de tu ser para hacer felices a los demás.
El amor está en cada una de tus líneas y eso deja maravillado a quien te lee.
Besos a esos versos de inmensa dulzura.

Por favor no merezco tantas gracias, tan solo compartir el encargo hecho en mí y que os entrego intacto. Gracias a vosotros por aún devolverme un pedazo.
Tan solo nos demuestra que al amarnos no queda un resquicio para lo amargo y eso hace que se pueda repartir el nectar y el pólen a la vez cumpla su encargo.
Sembrémonos en vida en cada gesto, beso o abrazo, para que la muerte sea tan solo un desmayo...
Mi paz dejo en tí..
Vidal

-Abrazos y besos-
-Amanecen-
Palabras en verso
-Sonríen-
Miradas y gestos
-Fluyen-
Canciones al aire
Hablan- -
Abrazos y besos…

enamorados1qx7.jpg

QUE LINDO SE SIENTEN, ESOS BESOS Y ABRAZOS LLENOS DE TERNURA Y DE BENDICIONES.. MUY HERMOSAS PALABRAS GRACIAS POR COMPARTIRLO
ESTRELLAS
UN ABRAZO GRAAAAANDE
MiSiVi
SIGUE AMANDO!!!

Encantadores líneas para enaltecer ese sentir de los poetas, enamorados de la inspiración, cautivadora, que nos hace ser...gracias por enviarnos esa luz de amor en tus líneas....armonioso caminar por el jardín de tus letras....abrazos y estrellas

Siempre agradecido a vosotras generosas almas que me haceis sentir que estoy vivo y no soy tan solo un eco de los sueños que habitan en los bosques encantados...Placer compartido exudar esencia y el libar de las mariposas, comunion de belleza e intencion como antesala del verdadero amor...

La luz que en mi se manifiesta a vosotros reflejo. Tal es en vosotros... ¡sea!
Vidal

Última edición:
QUE LINDO SE SIENTEN, ESOS BESOS Y ABRAZOS LLENOS DE TERNURA Y DE BENDICIONES.. MUY HERMOSAS PALABRAS GRACIAS POR COMPARTIRLO
ESTRELLAS
UN ABRAZO GRAAAAANDE
MiSiVi
SIGUE AMANDO!!!

Me alegro Misivi que te gusten mis versos compartidos con sumo gusto e ilusion. Gracias por estar y compartir tu tiempo conmigo. Recibe la paz de mi sentir al amar.
Vidal

Que sublime!! y tan sutil....
Un placer, Caballero.
Saludos, glorias y estrellas para ti.

-Abrazos y besos-

-Amanecen-
Palabras en verso
-Sonríen-
Miradas y gestos
-Fluyen-
Canciones al aire
Hablan- -
Abrazos y besos…

enamorados1qx7.jpg

No soy poeta, no estudié filosofía, tampoco pedagogía pero estoy en el mundo poesía. Es por eso que me incluyo en las enamoradas, muchas gracias, están bellos tus versos. Saludos. Cecisole.

Última edición:
Bienvenido todo el afecto Vidal!!!! Y recíprocos con total belleza...Y que siga la musa de los enamorados retratando en el pergamino su profundo sentir....

Gracias bello amigo por el homenaje que a todos toca con elevada sensibilidad...

Besos inmensotes y estrellas por miles a tu cielo...

Camelia

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás