En ti te pierdo.(Haikú).

eralda

Poeta que considera el portal su segunda casa
amores.png

En ti te tengo,
porque ya no te siento,
en ti te pierdo.​

Bella Almu, muy hermoso este haikú lleno de mucho sentimiento. Bella manera de reflejar un adios. Felicidades y te mando un fuerte y muy pero muy afectuoso abrazo. Besos.

Rafa, cuando se pierde algo, hay que saber decir adiós. Gracias por estar, por tus abrazos y tus besos.

Un hermoso tanka poeta, me ha gustado mucho.......
Así es el amor, lo tenemos y lo disfrutamos, pero cuando se marcha, sufrimos tanto pero también sabemos decir adios.
Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra.

Se tiene y se pierde en ti cuando se deja de sentir, bella contradicción mi querida Almudena, siempre rompiéndome la cabeza en pensar.
Besos nocturnos, estrellas a tí, siempre.

Un hermoso tanka poeta, me ha gustado mucho.......
Así es el amor, lo tenemos y lo disfrutamos, pero cuando se marcha, sufrimos tanto pero también sabemos decir adios.
Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra.

Así es amiga Sandry, se tiene y se pierde, entonces toca decir adiós. Besos, gracias por estar.

Se tiene y se pierde en ti cuando se deja de sentir, bella contradicción mi querida Almudena, siempre rompiéndome la cabeza en pensar.
Besos nocturnos, estrellas a tí, siempre.

Pura contradicción, Mar, como la vida misma. No te la rompas en este, porque ni yo misma te lo puedo explicar, salió así, y debe ser un despropósito un poco surrealista. :::hug:::. Besos a la más silenciosa de todas.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás