J Jony029 Poeta recién llegado 16 de Febrero de 2010 #1 Cada vez que veas el sol recuerda que estaré contigo. Despertarte será mi rol y con rayito de luz darte abrigo. Cada vez que veas la luna recuerda que sigo contigo a tu lado por fortuna, en tus noches como un mendigo. Última edición: 16 de Febrero de 2010
Cada vez que veas el sol recuerda que estaré contigo. Despertarte será mi rol y con rayito de luz darte abrigo. Cada vez que veas la luna recuerda que sigo contigo a tu lado por fortuna, en tus noches como un mendigo.
M mg Invitado 16 de Febrero de 2010 #2 Jony029 dijo: Cada vez que veas el sol recuerda que estaré contigo. Despertarte será mi rol y con rayito de luz darte abrigo. Cada vez que veas la luna recuerda que sigo contigo a tu lado por fortuna, en tus noches como un mendigo. Haz clic para expandir... que bella forma de entregarse , saludos
Jony029 dijo: Cada vez que veas el sol recuerda que estaré contigo. Despertarte será mi rol y con rayito de luz darte abrigo. Cada vez que veas la luna recuerda que sigo contigo a tu lado por fortuna, en tus noches como un mendigo. Haz clic para expandir... que bella forma de entregarse , saludos