• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Dos palabras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lluviadeabril

lluvia & rain
Me sé tuya

Me sé tuya porque mis ojos no

buscan más allá de tu mirada.

Me sé tuya porque mi mano izquierda

siempre busca tu espalda.

Me sé tuya porque en ella me refugio

para descansar mi alma.

Me sé tuya cuando al tacto de mi arrojo

enciende y responde a mis latidos.

En mi corazón te guarda el

punto y coma

de tus corazonadas.

Me sé tuya porque cada uno de mis dedos

entumidos sólo entienden y se pierden en

la superficie de tu piel.

Me sé me tuya porque mis labios sin hablar

muerden tu pensamiento

a deshoras en la madrugada.

En el sembraron, amor mío,

poco a poco dos palabras:

Sábeme tuya.

Que quieres que te diga, me enamoran tus palabras y yo te resumo a ti en una sola: Sentimiento. Me encanta lo que escribes y cómo lo escribes porque veo que no son solo palabras frias a través de una pantalla, todas tus líneas tienen vida, pasión, fuego... Un abrazo a la distancia.

Lei tu poema y conmueve por el sentido que le das a tus palabras. Se nota que esta dedicado a una persona a la que quisiste mucho. Y te invito a que leas mis poemas cuando puedas.

Que quieres que te diga, me enamoran tus palabras y yo te resumo a ti en una sola: Sentimiento. Me encanta lo que escribes y cómo lo escribes porque veo que no son solo palabras frias a través de una pantalla, todas tus líneas tienen vida, pasión, fuego... Un abrazo a la distancia.

Gracias Moykita eres generosa.
Paso por tus poemas.

Un abrazo

Cual confesión de amor, tus letras se derriten de cariño, y llenan un un rincón en tu alma, satisfaciendo tu ego con estupendos versos, cuyas imágenes encienden pasiones, nada que desear, si eres feliz de esa manera. Estupendo poema, palabras muy sinceras manejas en tus líneas, que llenan tu alma regocijada. Felicidades,lluviadeabril poeta, gusto de haber llegado a tus letras. Crimolem.

Cual confesión de amor, tus letras se derriten de cariño, y llenan un un rincón en tu alma, satisfaciendo tu ego con estupendos versos, cuyas imágenes encienden pasiones, nada que desear, si eres feliz de esa manera. Estupendo poema, palabras muy sinceras manejas en tus líneas, que llenan tu alma regocijada. Felicidades,lluviadeabril poeta, gusto de haber llegado a tus letras. Crimolem.

Gracias a ti Cristóbal

Que análisis más detallado es precioso escribir y que lleguen las palabras de esta manera. Eso si que satisface el ego de esta aspiradora.

Un abrazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás