REMORDIMIENTO (SOUNDTRACK: Lo Dudo - Frankie Ruiz)

Omar Livano

Poeta recién llegado
Es actuar, engranarse, asumir una mentira
Entender que nada es entendible
Y eso es futuro omiso, del error…

Es creer que te han creído,
Una sonrisa fingida, es olvidar que fuimos
Que somos, que posiblemente
Hubiéramos sido.

Entonces suspendido en la banqueta
Sucia y desteñida, nos dice que busquemos
Lo que no sabemos.
La curiosidad se equivoca, se compone
Y se vuelve a equivocar.

Otra vez de nuevo, una actuación bien sistematizada,
Los cuervos: rosados, impíos y groseros se cagan en mí,
Y nada se entiende porque nada es entendible
No supo entender de su error, ni de mi error
Mientras solo creemos lo que nos conviene creer.

Estoy sucio y desteñido, buscando la verdad
Del fallo que me condena, que nos condena
Es tuya la actuación engrasada…
De tu verso, de tu futura promesa, ya incumplida
No vengas, para retractar,
¿Te arrepientes?
Igual seguiré sentado en esta banqueta…

Última edición:
Bienvenido, Omar.

No me queda claro, por lo de Soundtrack, si ésta es la letra de una canción. En dicho caso debe ubicarse en otro foro. Por otra parte, los títulos no deben ir en mayúscula imprenta, ni cada verso tiene que comenzar en mayúsculas. Ya irás tomándole la mano al portal.

Un saludo cordial desde Buenos Aires.

Admiro toda la Poesía, pero en todo tipo de situaciones en las que uno

puede elegir yo elijo y hace años ya que una de mis preferidas es las que
escriben algunos poetas peruanos, por no decir todos, es una Poesía tan viva, tan extremadamente aguerrida, o, románticamente amorosa, entre ustedes no hay términos medios, eso lo admiro profundamente, grande compromiso con el compromiso, escribes increíblemente sencillo pero
¡vaya que llega!
Gran gusto conocer tu trabajo, seguro he de regresar a tu espacio.
Bienvenido y mucha suerte, sin duda vas a tenerla

Gracias... Hasta hoy nadie habia entendido mi poesia... tal vez sin razon me envitrino en una nueva tendencia que más que vanguardista, es Informal... te invito a revisar mi trabajo... HOY TE INVITO UN POEMA Embarrado, nada Puro....

Para lo del soundtrack... te invito a que te tomes la molestia de escuchar la cancion... veras que no se trata de la letra... es como una sugerencia de mi parte para el lector.. leerla mientras escucha ese tema...

Por otro lado como podemos atrevernos a poner un limite a la poesia(este tema es muy amplio...), por eso te lo dejare con las siguientes lineas de bukowski:

Cuando el espiritu de desvanece aparece la forma...

Te invito a Literalgia
Literatura, buenos ratos y dolores...

Última edición:
Para lo del soundtrack... te invito a que te tomes la molestia de escuchar la cancion... veras que no se trata de la letra... es como una sugerencia de mi parte para el lector.. leerla mientras escucha ese tema...

Por otro lado como podemos atrevernos a poner un limite a la poesia(este tema es muy amplio...), por eso te lo dejare con las siguientes lineas de bukowski:

Cuando el espiritu de desvanece aparece la forma...

Te invito a Literalgia
Literatura, buenos ratos y dolores...

Gracias por la aclaración. En muchas ocasiones, los usuarios editan letras de canciones cuando hay un foro específico para ello, entonces yo reubico el trabajo... no lo hice en este caso, porque dudé. Me confundió lo de Soundtrack, dado que muchas bandas de sonido también tienen letra. No me resulta posible escuchar la música... qué pena. De todos modos, se puede editar debajo del poema.

Pasaré por Literalgia en cuanto me resulte posible.

Un saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás