Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Solo para tus ojos sería capaz de muchas cosas
y a mi me bastan con que sean tus ojos
los que me regalen alguna mirada
y saber que estas feliz, con eso me basta
con saber que mis ojos están llenos de ti
el final es fantastico , sin duda hay mucho amor. un beso
Claro que no todo es nostalgia, hay alegrías y muchas, te lo aseguro.
Muchísimas gracias por tu mensaje y sobre todo por tener esa enorme paciencia de leer lo que escribo.
Un besazo
Entregas todo... para esos ojos.
Y tus ojos solo piden, mirarle llenarse de él, y verse reflejados en los ojos que amas.
Demasiado amor... brota de tu corazon.
Un abrazo... con cariño desde aquí... hasta allá.
German g
Cuando amas a alguien piensas que nada es demasiado, que todo se hace poco. Asi entiendo yo el amor amigo.
Gracias de corazón por dejarme este precioso mensaje .
Un beso y un baraazo de regreso-
Solo para tus ojos sería capaz de muchas cosas
y a mi me bastan con que sean tus ojos
los que me regalen alguna mirada
y saber que estas feliz, con eso me basta
con saber que mis ojos están llenos de ti
el final es fantastico , sin duda hay mucho amor. un beso
Que hermoso poema querida Alba ...
dime que no se podrá ver por esos ojos... sinceramente bello.. sin palabras.. Un beso..
y sigue nutriendo esos ojos para que puedan ver un hermoso arco iris que esta escondido tras algunas montañas.
Que hermoso poema querida Alba ...
dime que no se podrá ver por esos ojos... sinceramente bello.. sin palabras.. Un beso..
y sigue nutriendo esos ojos para que puedan ver un hermoso arco iris que esta escondido tras algunas montañas.
GELICA, estos ojos estaban nutridos del amor de sus ojos, ahora están secos ese maravilloso arco iris escondido tras algunas montañas dificilmente lo veré , pero seguiré abrazada al recuerdo de sus ojos porque ellos me traian cada amanecer. Un beso con mi cariño y Gracias por la belleza de tus palabras. Con cariño Alba