1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Embrujado de amor

Discussion in 'Poemas de Amor' started by cristobal monzon lemus, Feb 23, 2010. Replies: 15 | Views: 789

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

EMBRUJADO AMOR

A los astros pregunté tu signo astrológico,
    si, era compatible con el mío. Enamorado
    no muy convencido, era lógica mi duda,
    un no, rotundo, fue la respuesta.

Consulté una pitonisa, me tirara las cartas,
    me dijera, si era o no, mujer de mi vida,
    la hechicera tres veces me dijo: salió
    negativo. Más me negaban, más insistía.

Jugué a la guija en momentos desesperado,
    confiaba respuesta de algún espíritu en
    pena, contestara de otra manera, salí
    asustado, el fantasma dijo: es negativo.

[COLOR=darkred]Entre más me atrevía, sentía su atractivo,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkred]no le decía nada, cuando nos veíamos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]toda ella me gustaba, no estaba seguro,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]si ella de mí, estaría enamorada.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]Le robé un cabello a escondidas, lo llevé[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]con un brujo, le entregué también el mío,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]hizo un conjuro, fumo un puro, los unió[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]tres veces, escupió para arriba: cero positivo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]Entre todos esos vaivenes, pedí matrimonio,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]aceptó encantada, vivimos felices, estaba[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]engañado con el esoterismo; el amor está[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]libre de conjuros, es limpio y puro.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][COLOR=darkred][SIZE=3]respiro luego escribo[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

el amor solo responde a su propia magia poeta... el amor debe ser un dios mayor, siempre le buscamos respuestas y escarbamos hasta en las cartas,enlos astros por todos lados.... y como bien dices tù, solo responde al limpio y puro sentimiento

excelente maestro

un abrazo fuerte

3. cristobal monzon lemus

Excelente reflexión, ovacionado poeta,Francisco Lechuga Mejía, me dejas en tu importante comentario, cuando llegas a mis letras en tan agradable visita, donde te ofresco cordial bienvenida, y en tus líneas me dices entre otras generosas frases lo siguiente: " el amor solo responde a su propi magia", las que porsupuesto estan bien dichas y perfectamente definidas, pues tú como extraordinario poeta, tienes la experiencia de sobra cuando escribes tu poesía. Gracias por ello, te envío cordial saludo.

4. esperancita

esperancita Poeta que considera el portal su segunda casa

Cristobal muy buenas lineas nos dejas con tan encantador poema , que ni las pitonisas , solo el amor triunfa que bello te quedo , estrellas para ti.

5. cristobal monzon lemus

esperancita, adorable poeta, se ilumino mi vida con tu llegada, jamás pierdo la esperanza de verte de nuevo, para ofrecerte mi cordial bienvenida, aprecio en lo que vale, te hayas detenido a leer mí poema, y obsequiado agradables impresiones, dentro de otras letras me dices: "Cristóbal muy buenas líneas nos dejas con tan encantador poema". Esto dicho por ti, para mí es un orgullo, porque tu poesía es suprema. Te lo agradezco mil veces, con mí fraternal saludo. Crimolem.

6. Cristian

Cristian Invitado

jejejeje...simplemente GENIAL AMIGO CRISTOBAL...me encantó
    estrellas por millones

7. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

gusto en recorrer sus lineas amigo. bella obra. abrazos..

8. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

[FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

Particularmente bello este poema... me hizo sonreír su dosis de comedia... Besos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

[FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    Hola Cristobal, mira pues, no te conocia esas andanzas ocultas, pero ya ves el amor es divino no esotérico, lo importante que aprendiste de esas artes, cuando me lees la palma de mi mano?
    Saludos
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. lluviadeabril

lluviadeabril lluvia & rain

Cuanto no debemos de dejarle al horóscopo -sin embargo es tentador sobretodo cuando se trata de amor. Aquí tu positivo lo pintaste con el todo después de que el nada te convenció.

Un placer Cristobal

11. cristobal monzon lemus

Antes de tu risa hubo una sonrisa, eso me agrada, estimado poeta, Crstian Pinilla Adasme, como también tu agaradble visita y lectura a mí poema, lo cual me motiva, para seguir adelante. Comentario muy especial, original y simpático, nada menos que dice:" Je,je,je,simplemene genial me encanto" Si tú lo dices, enorme poeta, como no he de sentirme agradecido y emocionado. Te saluda. Crimolem.

12. Noche de lluvia...

Noche de lluvia... Poeta recién llegado

hermoso...!
    divino...!
    simplemente hermoso...!

13. cristobal monzon lemus

Sus palabras escritas, como su amable estancia en mis letras, amable poeta, ocelolamati, son fuente de alegria de apoyo a mis lertras, lo cual junto a su agradable comentario, llena mí espíritu, cuando expone en el mismo: " gusto recorrer sus líneas amigo, buena obra". igualmente se lo agradezco y me permito hacerle llegar atento saludo. Crimolem.

14. cristobal monzon lemus

"Particularmente bello este poema...me hizo soreir su dosis de comedia."
    Estupendo comentario apreciable poeta MaryC López, así como su agradable e importante estancia en mis letras, la que he de agradecerle sinceramente, y con ello si me lo permite, enviarle atento y respetuoso saludo. Crimolem.

15. cristobal monzon lemus

Tienes razon mujerbonita, excelente poeta, el amor lo lleva a disitintos caminos por inesperadas circunstancias, hasta el esoterísmo, pero muy bueno que tu lo compartas con tu amable comentario, cuando entre otras palabras me dices: " mira pues no te conocía esas andanzas ocultas pero ya vez el amor es divino, no esoteríco".Estoy convencido de lo que me dices, pero aún así quieres que te lea la mano. Agradezco tu comentario y tu visita, te envío respetuoso saludo. Crimolem.

16. cristobal monzon lemus

Tus palabras dichas con tu pluma, amable poeta, Noche de lluvia, emocionaron mi espíritu, llenaron mí alma de gran regocijo, lo mismo que tu llegada a mis letras, pues con las tuyas me dices: " hermoso divino, simplemente hermoso".Posiblemente cuando conozca tu poesía, me enamoraré de ella, por el sentimiento conque escribes. Agradecido te hago llegar con respeo mis saludo. Crimolem.

Share This Page