Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Tú piensas que me humillo
al poner mi amor a tus pies.
Yo siento, que a tus pies,
se enaltece mi amor.
¿Tanto nos parecemos o es sólo inspiración de tu parte? Me han tocado tus letras. Un beso enorme. Lluvia...
Me encanta tu frase, amiga. Bellisima. Nadie deberia nunca estar a los pies de nadie, es verdad; pero es que cuando se ama, hasta eso es un placer. Contigo: ISABEL
Me encanta este poema! la realidad es asi...pero aunque el amor nunca es orgulloso ni se vanagloria tampoco debería hacer que nos rebajemos por nada ni nadie,bueno,ya se sabe que de las dos partes siempre hay una que da más...
Linda tu frase Rosablue, cuando se ama realmente no hay superior ni inferior, hay dos seres entregados, un beso grande::::
se enaltece mi amor.
::son dignas de recordar
me encantó rosa
corta pero profunda y sentida
mis estrellas para ti
un abrazo con mis alas abiertas
::::
Son mas que dignas de recordar que bonito te expresas cambias lo malo y doloroso asi como melancolico de una escencial frace y la conviertes en magico recuerdo que es mas que digno de recordar
saludos...
soberbio pensamiento ante tan humilde sentimiento...muy bello
un abrazo fuerte
se enaltece mi amor.
Que profundo y sincero realmente es el amor incondicional, un gusto enorme estar aqui.
Saludos.
Buena reflexión, mi conclusión es que él piensa y tú sientes y la humillación siempre es patrimonio del que piensa y nunca del que siente. Un beso
se enaltece mi amor.
Algún día todo se gira dejando en la cabeza lo que una vez estuvo en los pies y viceversa. Que el amor brote de cualquier lugar, pero que brote. El amor no tiene sentido común ni ubicación. Besos amiga.
ñonguito;2819681 dijo:cuando se ama, no se mide en la intencidad
no se pesa en la balanza
no se diferencia, ni es superior
placer leerte
Quizas ambos tienen razón. Saludos cordiales y estrellas para ti rosablue.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español