1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Que débil soy, que débil...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Claus Monik, 25 de Febrero de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 774

1. Claus Monik

Claus Monik Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    2

Qué débil soy
    Qué débil…cuando tu rechazo me alcanza
    Qué débil

En mi infancia lejana se pierde el recuerdo de tu arrullo
    apenas sostengo que existió.
    Lo doy por hecho solo porque asi ha sido marcado en sociedad
    igual que sostengo tu amor que debe existir
    pero mi corazón es tan duro que no lo ha logrado percibir.

No he sido tu orgullo y temo que nunca lo seré
    podría decir con ansias de equivocarme
    que el filo que partió el cordón umbilical
    acabó con nuestros lazos comunes.

Por mucho, mi piel no siente como tú
    mi corazón no ama como tú
    mi cerebro no piensa como tú
    mi alma no perdona como tú
    [B]ni mi fe es la tuya.[/B]
    [COLOR=darkorchid][B]Y no he aprendido por mas que quieres a juzgar como tú;[/B][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]quizás no he crecido suficiente para alcanzar tu paso[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]o soy demasiado pretenciosa…en todo caso[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]con la vara que mido seré medida.[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]Qué débil soy[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]qué débil…cuando con yunque pretendes amoldarme[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]qué débil.[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]Qué ganas de sentir seno materno[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]qué ganas de olvidar que de tu rebaño soy la fuerte[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]qué ganas de sentirme parte y dentro de tu obra.[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]Me haces fuerte con tus golpes[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]como dices, en el futuro entenderé que fui a quien mas curtiste,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]por alguna razón que aún no logro inferir.[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]Por mucho, quiero aceptar que tu desdén[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]se debe a un oculto plan benévolamente maquinado[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]para tu primogénita.[/B][/COLOR][/SIZE]

[B][SIZE=4][COLOR=darkorchid]Texto Claus Monik[/COLOR][/SIZE][/B]
    [B][SIZE=4][COLOR=darkorchid]16 de Seo. 2009[/COLOR][/SIZE][/B]

[SIZE=4][SIZE=2]©ClaudiaGuevara/reservadostodoslosderechos[/SIZE]
    [SIZE=2]También Monik,Claus monik,Vampirella, Vampi.[/SIZE]
    [/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación por un moderador: 25 de Febrero de 2010
  2. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Hay mucho dolor en tus versos y me ha llevado a las lágrimas, admiro cuando alguien sabe expresar tan bien el sentir de su alma de manera que sus letras llegan al lector como me han llegado. Duelen tus versos.
    Un fuerte abrazo compañera y muchas estrellas. Tenés pasta de poeta, te falta ese detallito de la ortografía que tampoco es mucha, son unas cuantas palabras que no has puesto tilde. Espero no te incomode mi comentario
    Saludos:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Estrella Cabrera

Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkred]Estoy de acuerdo con Nostalgia en que tienes madera de poeta, de otro modo no podías haber plasmado con palabras ese dolor que transmiten tus letras. He sentido ese dolor al leerte, y te diré una cosa: no eres débil, eres fuerte, en mi opinión, te mando todas mis estrellas y mis mejores deseos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#8b0000]Un abrazo, Estrella.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Claus Monik

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Nostalgia mil gacias por tus alagadoras palabras,
    tambien a quien escribe conmueve hasta el tuetano
    saber que logra cautivar a quien lo lee.
    y doble agradecimiento además por colaborar
    en mi constante mejora.

Vaya un fuerta abrazo desde México.

Monik

5. Claus Monik

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    2

Amiga Tatuadora
    Un placer saber que te deleito mi escrito.

Frecuentemente escribo cosas en pro y contra el amor de pareja
    en esta ocación quise plasmar un poco de los sentimientos que
    (a veces ) me inspira a quien le debo la vida y apesar de todo vivo
    agradecida...Quién soy yo para juzgar?

Gracias mil por tus estrellas y un vaya un fuerte abrazo desde México
    hasta la madre patria España

Comparte esta página