• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Por qué me equivoque

¡Saz! Me llevas de la risa al llanto; acabo de leer tu oda a la burocracia, y ahora éste...

Flaquito nooooooo!!! porque el amor tiene que ser así? sin sentido, sin explicación, tan paradójico tan fuera de control...

Tus letras me llegaron fuerte amigo mío y hoy aquí está tan nubladito...

Besitos empalagosos de aguamiel muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...
Mamacita linda!!!!

Hola!!!
Me ha encantado , tan profundo pero el amor siempre es una condena desafiando todo un gusto leerte , cuidese, hasta pronto.

Hola Reltih... es un poema cargado de dolor, se nota de principio a fin!.. muy bueno, me gusto muchísimo.. es tan valioso reconocer los errores, y lastima tanto darse cuenta que ya no se pueden reparar, por haber sido tarde!!!!

En la transcripción del poema, te hice unas modificaciones de ortografía y puntuación... espero que no te moleste!

Besos!

Gracias linda

Impotencia de tener el amor al alcance y no sea nuestro, desgastar los recuerdos, degustando el dolor que penetra hasta los huesos.....
El amor llega, se estaciona pero podemos perderlo....
Tristes versos resultado del amor que ya no es
Bello poema
Un placer leerte
Kikos y Abracitos
:::hug:::

Gracias linda.

uuuyyy que dificil situación amiguito por que no entendi pero tu lo sabes por que no estar con ese amor que te mata y si ambos se aman por que no luchar por ese amor pero solo date otra oportunidad a ti y al amor un gusto leerte amiguito saludos y muchos cariños a te dejo mis estrellitas..
muchas gracias

Siempre es tan triste eso... el hecho de no poder estar con una persona aunque sepas que es la única en tu vida y que quieres pasar el resto de tus dias con ella... no entiendo a veces porque nos hacemos nosotros mismos tanto daño al no estar con la persona que amamos afirmando "que es lo mejor para los dos" a veces me pregunto lo mejor para quien? aunque bueno hay cosas que siempre tendrán que doler...

Un gusto, mil besos y estrellas ^^

ayy negrito bello como duele este poema!Es hermoso de principio a fin, tan dulce y lleno de dolor.Es amor es un raro elemento que aun no terminamos de entender.

Besos desde mi corazòn negrito tqmmm
gracias linda

Buen trabajo, el poema tiene mucho sentimiento en cada palabra...
el amor es increible, cuantos sentimientos, deseos y pensamientos surgen de el... sentirlo es maravilloso, pero como en tu poema, a veces nos hace sufrir y vivir melancolias eternas...

Un gusto pasar, saludos
muchas gracias

DESVELADO.jpg

Fuente de la imagen:
1.bp.blogspot.com

Cuantas imágenes tuyas
atraviesan
el cerco de mis recuerdos.
Inundándolos
con el maldito desprecio
por haberte creído
otro olvido más,
y hoy sé,
que te he extrañado tanto.

Y no fue tu inesperado regreso
el que hizo cambiar
mi proceder;
fue el haber
reconocido mis errores,
el aceptar que soy
el único culpable
del final.

Hoy te vi

Amor herido,

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás