1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin vuestros recuerdos...

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Strigoyu, 25 de Febrero de 2010. Respuestas: 9 | Visitas: 1045

1. Strigoyu

Strigoyu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Sin vuestros recuerdos...

Danzará, cual hechicero, sobre el fuego de aquella noticia,
    perderá aquel inolvidable duelo a pesar de vuestra caricia;
    os pedirá sobre el patíbulo, y en el ultimo momento, una súplica;
    ¡no habrá piedad!, y pensaréis que no es más que de él ¡una réplica!

Será la victoria ¡de la razón!, la triste derrota... del corazón,
    renunciará al indulto, y os rendirá culto por vuestra misión,
    las gracias os dará por ahogar toda muestra de desafío;
    de vuestra vista lo perderéis, recluso lo hallaréis ¡entre el gentío!

Cesaréis así todo el juego, cegaréis sus tejes y manejes,
    y, en un arrebato de cordura, os aclamará ¡entre sordas paredes!,
    proclamando, con fingida frescura, el amanecer de su conciencia,
    y reaparecerá, para atizar las llamas ¡de vuestra clemencia!

Esquivará vuestros versos, ante el temor de aquellas murallas,
    los ocultará y eternizará en sus pasillos, a salvo ¡de las telarañas!
    Jamás, se dará ante ninguna de vuestras inmerecidas medallas,
    jamás, os olvidará, ni por el azar ¡ni por ninguna de sus artimañas!

Sacudirá el espacio y el tiempo, seducirá a la mismísima ciencia,
    [SIZE=3]removerá sus cimientos, y los mostrará ¡con impaciencia![/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]Enloquecerá ante semejante demencia, tamaña verdad,[/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]lo ofrenderá a vuestro ritual, y os suplicará, "¡Tened piedad!"[/SIZE][/FONT][/FONT]
    [FONT=Franklin Gothic Medium]

[CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]Fingirá y emulará toda cobardía, temer tal ceremonia,[/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]vibrará, y su cuerpo elevará, ¡ante vuestra sola memoria![/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]Su alma veréis cabalgar y, ante vuestra atónita mirada,[/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]sus cenizas se disiparán... lo invitaréis ¡a repetir la velada![/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]

[CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]Se perderá en el horizonte, y no habrá más reproches;[/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]os observará desde el firmamento, en sus sagradas noches,[/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]e impasible, una lágrima dejará caer en vuestra almohada,[/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]y podréis por fin contemplar, lo que oculta ¡en su lejana mirada![/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]

[CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]Lo veréis, reflejado, en el abismal océano de la tristeza,[/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]rebuscad, y lo hallaréis... por entre toda la maleza.[/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]Dejará escapar un gemido en el éxtasis del momento,[/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]lo oiréis, en la oscuridad y lejanía de vuestro aposento,[/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]sujetará vuestras manos invisibles, e imaginará vuestros dedos;[/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]la noche consumirá, y amanecerá sin uno solo ¡de vuestros recuerdos!...[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]

[CENTER][B][SIZE=4]Strigoyu (José Antonio)[/SIZE][/B]
    [B][SIZE=4]All Rights Reserved, 2010[/SIZE][/B][/CENTER]

[CENTER][B][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]"I thought I would die before I met you,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [B][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]You brought back to life all that is true." (Doro Pesch, 1990)[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. finish_angel

finish_angel Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Me ha dejado sin palabras, no se que escribir mas que alabar su excelente escrito y dejar merecidas estrellas al mismo.

3. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    [FONT=&quot]Tiene todos los elementos que atrapan. Celebro su pluma. Todo un gusto.
    [FONT=&quot]Abrazos
    [FONT=&quot]Chepeleón

4. Strigoyu

Se incorporó:
    2 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3

Gracias, compañero Ángel por estar presente en mis letras. Últimamente debo de estar inspirado ya que mis dos últimos poemas (el otro editado en otro foro de poesía pero que prometo editar aquí también) no han hecho más que recibir buenas críticas. En cualquier caso, prefiero no creérmelo. Mi deseo es escribir como vía de escape, y como vehículo canalizador de expresión de un amor que no pudo ser. Recibe un cordial saludo y un abrazo, compañero.

P.D.: Por cierto, genial la imagen en tu firmita, me gusta mucho.

Strigoyu (José Antonio)

"I thought I would die before I met you,
    You brought back to life all that is true." (Doro Pesch, 1990)

Última modificación: 2 de Marzo de 2010
  5. Strigoyu

Se incorporó:
    2 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Buenos días, compañera Chepelón. Igualmente, agradezco tu paso por mis versos que, aunque a veces faltos de cordura, son los que me a mí me gustan componer. Celebro yo también que "atrapen", es mi intención, como la de todo escritos, versos que "lleguen", que puedan decir algo, y en la medida de lo posible, que sean universales. Estos últimos son los que realmente me "pierden". Un saludo y abrazos desde mi Málaga natal.

Strigoyu (José Antonio)

"I thought I would die before I met you,
    You brought back to life all that is true." (Doro Pesch, 1990)

Última modificación: 2 de Marzo de 2010
  6. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    que alegría encontrar escritos como el tuyo...un abrazo infinito...

7. DAMA5

DAMA5 Exp..

Se incorporó:
    11 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    [FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]

[COLOR=indigo]excelente poema strigoyu besos[/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Strigoyu

Se incorporó:
    2 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3

Buenas tardes casi ya, compañera DAMA5. Gracias por tu comentario que, aunque conciso, hace ver que te ha gustado mi poema. Te dejo un cordial saludo y abrazos.

Última modificación: 4 de Marzo de 2010
  9. giannina

giannina Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    25
    Un gusto leerte...magnifico escrito...gracias por compartirlo.

10. Strigoyu

Se incorporó:
    2 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3

Buenas tardes, compañera Giannina. Gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado. Te dejo un cordial saludo y un abrazo desde España.

Comparte esta página