• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Acróstico de amor

cristobal monzon lemus

Poeta que considera el portal su segunda casa
ACRÓSTICO DE AMOR
En el silencio promedio de la tarde,
te adivino
meditar,
profundos
sentimientos,
sin duda gratos, te veo sonreír,
quietud de tu
descanso,
mecedora
particular.
Hablarte no me atrevo, solo en mi
mente, te digo:
A-dmiro
M-ucho tu
O- ceánica
R-ememoración
ojalá estés pensando en mí.

respiro luego escribo

ACRÓSTICO DE AMOR
te adivino
meditar,
profundos
sentimientos,
quietud de tu
descanso,
mecedora
particular.
Hablarte no me atrevo, solo en mi
mente, te digo:
A-dmiro
M-ucho tu
O- ceánica
R-ememoración

respiro luego escribo

Hola cristobal, mira que bello acróstico dedicado al amor, que siempre te acompaña aunque no lo veas, el amor siempre piensa en tí, en todos, habita dentro de nuestros sentidos, células, órganos y tejidos. Saludos y estrellas
¡SONRIE!

Siempre que tu vienes al encuentro de mis letras mujerbonita, mí corazón palpita, primero; porque iluminas el ambiente donde mis letras y yo, felices te esperamos, y segundo, por tu esperado comentario que nos ilusiona, como el presente que nos dice entre otras frases: " miro que bello acróstico dedicado al amor, que siempre te acompaña aunque no lo veas ". Como te dije, nos ilusiona cada una de tus letras. Gracias por ello poeta. Respetuosamente te saluda. Crimolem.

Hola, mi estimado y enigmatico poeta, Mustaine, tu presencia en mi espacio donde mis letras y yo te damos cordial bienvenida,es de grata sorpresa, además del honor de tu idem, enigmatico comentario, que dice: "Resumen de lo portentoso y delicado del sentir tan peculiar de extractos semánticos dignos de una obra de selección" Favor que me haces en tan elevados conceptos de modesto poema, que viniendo de ti, reanima y estimula mi autoestima, en virtud de tal apoyo. Agradecido te hago llegar, majestuoso saludo. Crimolem.

Grato momento el de tu llegada a mis letras, estimado poeta, benignorod, por lo difícil de la situación de los apaganones que en tu país están sufriendo, lo que enaltece tu estancia con alegre bienvenida, más el explicito comentario que te acompaña y que acompañado de otras letras, dice: "claro que el amor siempre te acompaña, y con esa dedicatoria hermosa, seguro está pensando en ti " Gracias por esa buena intención y todo lo demás. Atentamente te saluda: Crimolem.

Simpático comentario me has dejado, apreciable poeta y hermano cesarfco, y que en su parte conduncente dice: " después de medio entender el comentario de mustaine...opino igual" Por lo que , y por ser del mismo contenido, igualmente te reitero lo dicho a nuestro común amigo, e igualmente te saludo. Crimolem.

Agradecido por esos abrazos, bella poeta lore1, te remito con respeto los míos. Así mismo agradezco tu agradable encuentro con mis letras y el momento dedicado por ti a la lectura de mí poesía, además el obsequio de tu comentario, que con exquisito gusto dice: " Bello acróstico de amor. Muy original al final". Si es tu opinión me hace muy feliz, tomando en cuenta que eres genial con tu poesía. Con aprecio y amistad, te hago llegar respetuoso saludo. Crimolem.

ACRÓSTICO DE AMOR
te adivino
meditar,
profundos
sentimientos,
quietud de tu
descanso,
mecedora
particular.
Hablarte no me atrevo, sólo en mi
mente, te digo:
A-dmiro
M-ucho tu
O- ceánica
R-ememoración

respiro luego escribo

Interesantísimas líneas y original acróstico.
Ha sido un placer, amigo Cristobal.
Xosé.

Te expreso la más especial bienvenida, apreciable poeta piteira, un honor tu estancia en el espacio, donde tú ,amablemente viniste a leer mí poesia, y amablemente me obsequista importante opinión cuando me dices: "interesantísimas líneas y original acróstico". Sabiendo lo genial de tu poesía, tu opinión a lo mío, es una agasajo y mucho te lo agradezco, y te envío afectuoso y respetuoso saludo. Crimolem.

Tu comenario, como tu visita, apreciable poeta Moje Mont , para mí represnta en gran medida una apoyo, tomando en cuenta tu calidad de excelente poeta, más el tiempo empleado en mi espacio para leer mi poesía, y el obsequio de tu opinión al mismo cuando me dices, al respecto: " bellas y bien logradas letras que se trazan con senitmiento, con un amor que cautiva se disfrua en la lecura". dicho por ti, para mí es es un orgullo, reactiva y reamnima mi espíritu, para seguir escribiendo. gracias poeta, acepta fraternal saludo. Crimolem.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás