Cantaré y gritaré

Maramin

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a
¡ESCUCHADME!

No dejo de cantar, mi sinfonía
ha de llenar el mundo con su eco
resonando en todo recoveco
llevando mi mensaje de alegría.

Que se rompa el silencio en gritería
rebelde que en denuncia de lo chueco
alborote este mundo tan reseco
y lo saque de su monotonía.

La continua disputa religiosa
que impone su moral autoritaria
de la forma más vil, siempre forzosa.

El comercio y su ley atrabiliaria
nos domina con su sed avariciosa,
fomenta destrucción su maquinaria.

Oigan mi dolorosa
todos los que gobiernan dominados
por tantos intereses que hay creados.

mara.gif
http://i273.photobucket.com/albums/jj224/Maramin/Englobo.gif

¡ESCUCHADME!

Oigan mi dolorosa

mara.gif

Siempre tus escritos "enseñan" una lección que pocos practican. Increible la sutileza de tu enojo y la fuerza de expresión cuando escribes. "Intereses creados"....serán realmente creados? Como siempre un abrazo y mucha admiración a tu pluma. Me encanto.

Saludos Cris/Paloma2

Siempre tus escritos "enseñan" una lección que pocos practican. Increible la sutileza de tu enojo y la fuerza de expresión cuando escribes. "Intereses creados"....serán realmente creados? Como siempre un abrazo y mucha admiración a tu pluma. Me encanto.

Saludos Cris/Paloma2

Sí, son los intereses de las mafias de diferentes nacionalidades que se disputan el poder en las ganancias mundiales corrompiendo todos los estamentos gubernamentales. Son elos los que dirigen nuestro devenir desde las sombras...::barf::

Caballitodemar.gif

Muchos intereses giran en torno a necesidades primarias de la población en general. algunos pseudolíderes "en pro" de las masas hacen jugadas parcas llevandonos a un estado de inseguridad mayor.

Levantemos la voz y gritemos: "Somos uno, somos pueblo. Basta de ser felpudos"

Buenas líneas Maramín, gracias por compartirlas. Un abrazo.

Un basta ya, una protesta contra el sistema, me encantó tu forma de exponer la situación, aún así, siendo optimista. Me gustó el poema Maramin, un beso grande:::hug:::

Muchos intereses giran en torno a necesidades primarias de la población en general. algunos pseudolíderes "en pro" de las masas hacen jugadas parcas llevandonos a un estado de inseguridad mayor.

Levantemos la voz y gritemos: "Somos uno, somos pueblo. Basta de ser felpudos"

Buenas líneas Maramín, gracias por compartirlas. Un abrazo.

Y eso que no sabemos apenas nada de los que se mueven en las sombras mercadeando con to lo que consumimos, desde las mafias chinas con sus falsificaciones llenando los mercados como las italianas trasportando todo o las rusas vendiendo armamento a todos los guerrilleros etc etc un gran etc...::barf::

No debemos dejar de gritar aunque no nos hagan caso, es nuestra única defensa...:S

Plumaescribe.gif

Excelente. Hay que seguir luchando ante tanta injusticia y tanto interés creado en todos los estamentos. Versos escritos con mucha fuerza desde el corazón que grita. Un abrazo y estrellas.

¡ESCUCHADME!

Oigan mi dolorosa

mara.gif

Excelente como siempre, amigo Maramin. Me encantó tu manera tan elegante de denunciar lo que otros denunciarían con enardecidas palabras; pero sobre todo la denuncia que haces sobre la moral autoritaria de la iglesia, así como la ley del comercio con su sed avariciosa.

Te aplaudo y te brindo estrellas por tu bien logrado verso. Recibe abrazos y besos de Dilia, amigo Maramin.

Waooo, bravo maestro, sabes que aplaudo tu magistral forma de ver las cosas
y haces una denuncia de manera delicada como tù sabes hacerlo.
Habrazos calidos y apretaditos amigo.

Última edición:
Hermosisimo genio, sobre todo la Última estrofa...todos caen en sus redes del poder, son mÁs esclavos que nadie....aplausos sin parar amigo!!!!

Excelente como siempre, amigo Maramin. Me encantó tu manera tan elegante de denunciar lo que otros denunciarían con enardecidas palabras; pero sobre todo la denuncia que haces sobre la moral autoritaria de la iglesia, así como la ley del comercio con su sed avariciosa.

Te aplaudo y te brindo estrellas por tu bien logrado verso. Recibe abrazos y besos de Dilia, amigo Maramin.

Celebro que hayas encontrado tantos puntos concordes con lo que expreso en mi soneto, amiga Dilia, no hacen falta sordideces para decir las cosas claramente...:::banana:::

Caballitodemar.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás