Sin sentimientos

mafer3

Poeta recién llegado
La desesperación cada vez es más aguda
por el vacio que dejaste en mi corazón
ahora el parece una gruta
cada vez más profunda y oscura.

No soy la mejor para ti
pero ya es hora de dejar de sufrir
me estoy carcomiendo por dentro
y pronto quedare sin sentimientos.

Con los días pasando
mis lágrimas se están secando
y en mi rostro una sonrisa
no se está dibujando.​

Creo que todo el poema se pudo haber resumido en el pirmer parrafo y no me lo tomes a mal, lo que pasa es que es el que más me gusto.Nada como escribirle a la tristeza para deshacernos de ella.Un gran logro.Sólo una observación, creo que te fallaron los dedos al escribir "cacarcomiendo".Saludos de nuevo.

Axel Hernaández;1692370 dijo:
Creo que todo el poema se pudo haber resumido en el pirmer parrafo y no me lo tomes a mal, lo que pasa es que es el que más me gusto.Nada como escribirle a la tristeza para deshacernos de ella.Un gran logro.Sólo una observación, creo que te fallaron los dedos al escribir "cacarcomiendo".Saludos de nuevo.

me alegra que te haya gustado, y tienes razón si me fallaron los dedos con la palabra ya la corregí. Saludos

Hola Fernanda. Creo qu ya te habia leido algún poema, incluso comentado. a igual, porque este, por ejemplo, no lo conocía y me parece muy buen poema, así queme alegro por decidir darme un paseo por tus poemas. Enhorabuena y...voy a leer alguno más.

Jesús Cáñez;2021624 dijo:
La tristeza nostálgica que emana de tus letras hace un buen escrito, irónicamente reflejando los sentimientos.
Un abrazo cordial.

Gracias por pasarte... Que gusto que te hayas deleitado con mis versos... Saludos

Hola Fernanda. Creo qu ya te habia leido algún poema, incluso comentado. a igual, porque este, por ejemplo, no lo conocía y me parece muy buen poema, así queme alegro por decidir darme un paseo por tus poemas. Enhorabuena y...voy a leer alguno más.

Garcias amigo poeta yo disfruto mucho cuando paso por tu pluma, me veras muy pronto en una de tus letras... Saludos:::hug:::

Bonito Fer....te hirieron y te re pusiste, pero no hay nada que el tiempo no cure verdad, ya aprendi un poco y pude publicar jajaja.......creo que cuando aparece un sobre con una flecha es porque tu lo vuelves a revisar verdad? besos y salud...Ah este poema me parecio mucho mejor es mas corto pero trasmite todos tus sentimientos de ese momento.

Bonito Fer....te hirieron y te re pusiste, pero no hay nada que el tiempo no cure verdad, ya aprendi un poco y pude publicar jajaja.......creo que cuando aparece un sobre con una flecha es porque tu lo vuelves a revisar verdad? besos y salud...Ah este poema me parecio mucho mejor es mas corto pero trasmite todos tus sentimientos de ese momento.

Me alegra que te hayas pasado por aca, que bien q poco a poco vayas aprendiendo a navegar en el portal... Saludos:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás