• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Procedencia

Orfelunio

Poeta veterano en el portal
Procedencia

Cada vez que veo ese cuadro... de monstruos, escondidos en pinceladas atrevidas, descubro algún ojo antes no visto. Con sus cabellos al viento, de picos negros, y otros rojos, de pequeñas manos, de mirada enojos, de amarillo lado al espejo oscuro; y siento la mano del pintor oscurecido. Tan sólo una pe... y una uve, pero no soy yo, y quisiera haberlo conocido. Fue un regalo, pero..., no sé si procedió. Ya lo veo tan mío, que si robado fuera... yo sería su autor.

Y es que yo cantaba como los ángeles, y contaba cuentos lascivos..., otras veces de terror. Atrás quedaba la acústica en aquel palco de la Iglesia. De voz mal educado, al rezar en alto, mi canción era una música. Sobraban las guitarras... al cantar el pájaro como su autor.

se me complicò, pero rescato de mi mente aquello de que : cantar es otra forma de rezar...

salu2

Si lo aclaro pierde la gracia. Pero lo voy a hacer. El escrito narra tres realidades: Un cuadro que me fue regalado hace muchos años, y como digo es bastante terrorífico, y siempre me ha picado la curiosidad de saber quien fue el autor; tan sólo hay dos iniciales en uno de sus lados: P.V.

Después, mezclo mi etapa de cantarín de la Iglesia, donde los acompañantes se las veían y deseaban para seguirme con la guitarra, a lo que añado lo cuentista que era, y a mi edad, de historietas consideradas para adultos, que espero hacer algún día un poema al respecto. Un abrazo y muchas gracias por tu visita, Gayo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás