una carta, una despedida

cesarfco.cd

Corrector
Corrector/a
Una carta en mi buzón
que entre trazos elegantes
dejaba girones de estandartes
y más roto mi corazón.

La palabra de los finales
aunadas a la forma de plasmarlo
fue como todo arrancarlo
entre zumbido de panales.

Una carta y una despedida,
como si fuese compatible,
hizo de algo indestructible
letargo finito y nada plausible.

La palabra de las chanzas
con filo de dagas lanzadas
destruyendo corazonadas
latidos y esperanzas.

©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd

Una carta, símbolo de mil significados, incognitas y sorpresa, alegrías o tristezas, todo ello, destacado poeta, hermano amigo poeta, cesarfco, alrededor de los versos de tu inspiración que da de mucho que escribir , en cuyo tema expresas con elocuencia tus sentimientos, con todos loe elementos de la poesia que escribes. Excelente, seguiremos atentos, te seguiremos leyendo. Crimolem.

Una carta en mi buzón
que entre trazos elegantes
dejaba girones de estandartes
y más roto mi corazón.

La palabra de los finales
aunadas a la forma de plasmarlo
fue como todo arrancarlo
entre zumbido de panales.

Una carta y una despedida,
como si fuese compatible,
hizo de algo indestructible
letargo finito y nada plausible.

La palabra de las chanzas
con filo de dagas lanzadas
destruyendo corazonadas
latidos y esperanzas.

©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd

Todo inicio tiene su final,
hay que volver a empezar,
para no estar descorazonado,
porque esas chanzas tienen veneno
que perforan el corazón.

Un saludo cordial con estrellas.

Una carta, símbolo de mil significados, incognitas y sorpresa, alegrías o tristezas, todo ello, destacado poeta, hermano amigo poeta, cesarfco, alrededor de los versos de tu inspiración que da de mucho que escribir , en cuyo tema expresas con elocuencia tus sentimientos, con todos loe elementos de la poesia que escribes. Excelente, seguiremos atentos, te seguiremos leyendo. Crimolem.

Desde toda la ilusión que lleva un papel doblado, sellado y manejado por el servicio postal... Puede ser la culminación y premio a todas las plegarias o la sentencia al patíbulo para los sueños que cimentamos en ecuaciones no dadas.

Gracias hermano Cristobal por pasearte entre estas líneas.

Un abrazo fraterno.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás