Senryu Nro. 1

Princesa ciega

Respicere

Cada segundo
contigo conmemora
mis imposibles.

8a70a22a2bb29671c73045b2330e5f28.jpg

Última edición:
Armonía;2702160 dijo:
El último verso tiene sólo 4 versos..
pero nada que una "s" no pueda arreglar..
te sugiero:

Cada segundo
contigo, conmemora
mis imposibles.

Precioso haikú... Estrellitas....
rosa.gif

Mil gracias por la corrección, dama, acabo de solucionar el problema.
Tambien mi gratitud para usted, por permitirse un paseo por estas letras.
Saludos de una princesa.

Se dice que los imposibles
son siempre los amores
verdaderos

Saludos amigaun gusto pasar por tu escrito.

princesa-ciega-albums-fondos-picture15218-lantern-by-pretty-as-a-picture.jpg

Cada segundo
contigo, conmemora
mis imposibles.

No pierdas ni un segundo más, vive y abrete cada segundo al ahora, seguro que un rayo de sol espera acariciarte.
Como yó con mi sincera mirada.
Cuando se pierde el trono de princesa, quizás se disfrute mejor el de reina...
Me ha gustado conocerte.
¡Un beso!

Última edición:
Me gustna los haikú
aun no he tenido la oportunidad de componer uno
pense que eran de 3 estrofas pero solo es 1 jejeje
saludos muy bello el tuyo amiga ^^!

Me gustna los haikú
aun no he tenido la oportunidad de componer uno
pense que eran de 3 estrofas pero solo es 1 jejeje
saludos muy bello el tuyo amiga ^^!

Mmm.... mis haikus fueron fragmentos de otros poemas que esbribía, fragmentos que encuentré particulares porque tienen personalidad propia, casi independientes del poema original. Un día se me ocurrió separarlos del mismo para tener sólamente esta frase significativa, luego las acomodé aplicandole la metrica y las conviertí en un haiku.
Ese fue mi procedimiento para hacerlos.
Espero que le sea util. :::blush:::
En cuanto escriba el suyo, caballero, sería un honor para mi que con una invitacion lo compartiera conmigo.
Saludos reales.

No pierdas ni un segundo más, vive y abrete cada segundo al ahora, seguro que un rayo de sol espera acariciarte.
Como yó con mi sincera mirada.
Cuando se pierde el trono de princesa, quizás se disfrute mejor el de reina...
Me ha gustado conocerte.
¡Un beso!

¿Será que ya estoy llegando a la edad?
:::blush::: Mil gracias por tan bello comentario.
Un encanto tambien el haberle conocido.
Saludos reales.

no entiendo bien las reglas los versos etc de un haiku, pero si se lo que intentan expresar y el origen, y el tuyo lo encontre genial, lo senti como abrir una puerta y ke desde dentro alguien me hubiera dicho... cierra!!! esta ocupado!!! sin embargo alcance a dar un vistazo de lo que sucedia dentro, entendiendolo todo al cerrar la puerta....bueno eso, eso senti o imagine al leer...
saludos

no entiendo bien las reglas los versos etc de un haiku, pero si se lo que intentan expresar y el origen, y el tuyo lo encontre genial, lo senti como abrir una puerta y ke desde dentro alguien me hubiera dicho... cierra!!! esta ocupado!!! sin embargo alcance a dar un vistazo de lo que sucedia dentro, entendiendolo todo al cerrar la puerta....bueno eso, eso senti o imagine al leer...
saludos

Le parecerá extraño, pero asocié la imagen que ofreció de la puerta con una puerta de baño, ya que es la puerta mas impertinente que alguien puede habrir, habiendo alguien dentro. No tiene idea de lo mucho me hizo reir con esa imagen :).Por eso deje la respuesta para un momento en que mi mente estuviera mas serena para poder profundizar mas en sus palabras.
Tiene razon en lo que dice, eso se siente. Me ha entendido muy bien, a pesar de mis pocas palabras. Por cierto, sobre contar silabas, las normas del haiku y todo eso... sólo es estética (muchas veces hipócrita) lo importante es el significado.
Saludos, muchas gracias por pasar.

Hola, el tiempo invertido en el amor, se disfruta al máximo, no importa que sean segundos. Saludos
¡SONRIE!

Ese tiempo, y es cierto, se disfruta al maximo, pero no necesariamente es grato en todo momento.
Sin embargo la herida es una prueba de que estamos vivos.
La vida siempre represetan oportunidad, posibilidad...
Es imposible no disfrutar, aunque el sabor sea dulce y amargo a la vez.
Un placer recibirle.
Saludos, Dama.

“…Y abriré tus alas, a la fuerza y sin respeto, por que he agotado mis senderos, y mi imposible amor, ha caído a tus pies desecho…”

La elegancia de un suspiro, y la potencia de su mirada.
Hermoso, y sencillo, con la fuerza de mil espinas en el cuerpo de cupido.
Saludos Ciega...

“…Y abriré tus alas, a la fuerza y sin respeto, por que he agotado mis senderos, y mi imposible amor, ha caído a tus pies desecho…”

La elegancia de un suspiro, y la potencia de su mirada.
Hermoso, y sencillo, con la fuerza de mil espinas en el cuerpo de cupido.
Saludos Ciega...

A veces cupido tiende a ser sádico al disparar. Un poco de su propio dolor no estaría de mas, ¿no crees?
Gracias por soplarle el polvo a estas viejas palabras.
Siempre es un gusto recibirte, querido muerto.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás